Pie de foto: Equipo de Arca Continental socializando a cliente detallista la nueva versión de Tuali.
- Arca Continental lanza la nueva versión de Tuali, una plataforma renovada, más rápida e intuitiva, que incorpora recomendaciones personalizadas para optimizar la experiencia de sus clientes.
- GANA, es el nuevo programa de recompensas de Tuali que impulsa el crecimiento de los negocios mediante puntos acumulables y retos interactivos dentro de la aplicación.
Ecuador, octubre de 2025. – Arca Continental continúa avanzando en su transformación digital con el lanzamiento de la nueva versión de “Tuali”, la plataforma digital que acompaña a sus clientes en la administración y abastecimiento de sus negocios. Esta actualización está diseñada para elevar la experiencia de compra digital en el canal tradicional integrando tecnología, agilidad y personalización.
La digitalización es un pilar clave en la estrategia de Arca Continental para estar más cerca de sus clientes y generar valor compartido. Con el lanzamiento de la nueva versión de Tuali, no solo brindan una herramienta avanzada para que sus clientes mejoren su competitividad, sino que también refuerza su compromiso con el canal detallistas para garantizar la sostenibilidad, continuidad y rentabilidad de sus negocios.
Como parte de esta evolución, la compañía presenta GANA, un programa de lealtad que reconoce y recompensa la preferencia de los clientes, otorgándoles puntos y beneficios exclusivos, cumpliendo desafíos en la compra de productos. Los puntos pueden canjearse por recompensas que incluyen productos Coca-Cola y próximamente, nuevos artículos y experiencias. Activar el programa es muy sencillo: desde la pantalla de inicio de Tuali, basta con tocar el ícono de la estrella para comenzar a participar.
Tuali es una plataforma omnicanal que integra en un solo espacio todas las herramientas necesarias para el día a día del negocio: pedidos 24/7, buscador inteligente, portafolio multicategoría con productos de las marcas de la familia Coca-Cola, TONI, Topsy, Inalecsa y nuestras aliadas líneas complementarias, promociones personalizadas, soporte humano y digital. Su diseño combina simplicidad, rapidez y acompañamiento constante, ayudando a los tenderos a vender más y gestionar mejor sus operaciones.
La actualización incorpora mejoras que optimizan la navegación y la experiencia del usuario, entre ellas: mayor agilidad e intuición: velocidad y fluidez en cada interacción, recomendaciones inteligentes basadas en el historial de compra, inicio de sesión simplificado para un acceso más rápido y persistente, sin fricciones y acceso prioritario a promociones relevantes y categorías clave. Estas innovaciones permiten que cada cliente pueda abastecer su negocio de forma más eficiente, aprovechando la tecnología como un aliado estratégico para su crecimiento.
“La innovación es parte de nuestro ADN. Con esta nueva versión de Tuali y el programa GANA reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer la digitalización del canal tradicional, ofreciendo una plataforma ágil, cercana y con beneficios reales para nuestros socios detallistas, a la vez que reconocemos sus preferencias y premiamos su esfuerzo con recompensas que impulsan su crecimiento” comentó Glenda Endara – Gerente de Transformación Digital.
La digitalización es un pilar fundamental en la estrategia de Arca Continental para generar valor compartido y fortalecer la relación con sus clientes. Con esta actualización, la compañía reafirma su compromiso de modernizar el canal tradicional, ofreciendo herramientas prácticas, innovadoras y accesibles, diseñadas para potenciar el crecimiento de sus negocios.