En los vuelos del 14 y 18 de junio los pasajeros de Avianca que salieron de Nueva York recibieron un racimo de las reconocidas rosas ecuatorianas
Como parte de las estrategias para promocionar e incentivar el turismo hacia Ecuador, Avianca y ProEcuador desarrollaron diversas actividades con agencias de viajes y clientes en Nueva York, New Jersey, Washington y Guatemala durante el mes de junio. Bajo el lema “Ecuador, 4 mundos para disfrutar” se capacitó a agente de viaje y se difundió información sobre la gastronomía ecuatoriana, la belleza y el origen de la flor ecuatoriana, actividades de aventura, historia y los mejores destinos para hacer turismo en las diferentes regiones del país.
“Ecuador se ha convertido en un importante destino turístico y de negocios, es una gran alternativa para viajar e invertir, conocer y disfrutar de sus 4 mundos. Es por ello, que estamos promocionando fuertemente a nuestro país por su biodiversidad, riqueza en recursos naturales y gastronomía que ofrecen e las distintas regiones Galápagos, Costa, Sierra, y el Oriente. Estamos trabajando junto a agencias y operadores turísticos, para continuar mostrando lo mejor del Ecuador al mundo”, comentó Ana Maria Gallardo, Consejera Comercial del Ecuador en Nueva York.
“Nueva York, New Jersey, Washington y Guatemala son algunos de los destinos en los que hemos identificado un aumento de pasajeros hacia Ecuador por lo que, lo que se buscamos es generar más conocimiento de la oferta turística y en alianza con entidades como ProEcuador dinamizar nuestra industria transportando nuevos pasajeros y cliente que gerentes ingresos a Ecuador y disfruten del encanto único que ofrece el país”, comentó Ma. Beatriz González, gerente comercial de Avianca en Ecuador. A la fecha, la aerolínea registra un incremento de 111% de pasajeros desde Nueva York: 47% desde Newark y de 111% desde Washington.