En el marco de la 11.ª edición de los Premios a los Innovadores Financieros, Fintech Américas distinguió a Banco Internacional por desarrollar soluciones digitales que fortalecen la accesibilidad y elevan la calidad del servicio para sus clientes.
Banco Internacional fue galardonado con la distinción Platino en la categoría de Experiencia del Cliente, en la 11.ª edición de los Premios a los Innovadores Financieros, organizados por Fintech Américas, uno de los reconocimientos más importantes en la industria financiera regional.
Este premio posiciona a Banco Internacional como un referente en transformación e innovación, gracias a soluciones que redefinen la forma en que los usuarios interactúan con los servicios bancarios. La entidad destacó por el lanzamiento de su tarjeta de débito digital, integrada al servicio de onboarding que permite abrir cuentas y disponer de medios de pago de manera sencilla, inmediata, segura y personalizada.
Entre sus principales atributos se destacan:
- Activación inmediata: se habilita automáticamente en la Banca Móvil al abrir la cuenta.
- Pagos en tiendas: Compatibles con Apple Pay o Google Pay para pagos desde cualquier dispositivo móvil.
- Compras en línea: Incorporación sencilla de la tarjeta digital para compras en comercios electrónicos.
Banco Internacional se destaca por su enfoque en la innovación para brindar la mejor experiencia a sus clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y fortaleciendo su posición como líder en el sector.
Banco Internacional. Queremos ser más
Acerca de Banco Internacional:
Banco Internacional fue fundado en Quito en 1973, cuenta con más de 1300 trabajadores comprometidos con la satisfacción de sus clientes a nivel nacional. Banco Internacional es el banco líder en eficiencia, se destaca por su enfoque en empresas pequeñas, medianas y grandes, así como en personas de alto y mediano ingreso. La entidad dispone de 71 oficinas a nivel nacional en 17 provincias, en las regiones Sierra, Costa y Amazonía, además de una red de más de 350 cajeros automáticos.








