COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Banco Internacional líder en reputación por tercer año

miércoles, 20 noviembre 2024 / Publicado en Agenda del socio

Banco Internacional líder en reputación por tercer año

Pie de foto: Julia Helena Carrillo, Country President Ipsos Ecuador y Francisco Naranjo Martínez, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional.

El estudio, realizado por Ipsos Ecuador, INC Consultores y publicado por Ekos. incluyó 1.800 encuestas a nivel nacional, abarcando a las empresas más importantes de 25 sectores.

Quito, noviembre de 2024. – Banco Internacional fue reconocido, por tercer año consecutivo como líder en el ranking de reputación en la categoría Bancos. Esta distinción fue otorgada tras un riguroso estudio realizado por Ipsos Ecuador en alianza con INC Consultores y publicado por Ekos.

El informe incluyó 1.800 encuestas a nivel nacional, abarcando a las empresas más importantes de 25 sectores. Durante cinco años consecutivos, aplican una metodología sólida que evalúa diversos factores, tales como producto y servicio, aspectos emocionales, resultados financieros, sostenibilidad, ambiente laboral y gestión de liderazgo.

«Este reconocimiento refleja el compromiso de nuestro equipo que hace que Banco Internacional sea un referente en el sistema financiero ecuatoriano. La gestión prudente de los riesgos, la eficiencia operativa y la calidad en el servicio, impulsan el crecimiento de nuestros clientes y el desarrollo sostenible del país”, comentó Francisco Naranjo, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional.

Con más de 50 años de trayectoria, Banco Internacional se ha destacado por la gestión prudente de los recursos de sus clientes, eficiencia operativa y calidad de servicio, posicionándose como una de las entidades financieras más sólidas del Ecuador.

 

Posts recientes

  • 6 formas en que el nearshoring está cambiando la forma de contratar talento

    El nearshoring es una estrategia empresarial qu...
  • La integración regional será clave para la descarbonización de la aviación comercial de Latinoamérica

    Según un estudio del Centro de Ciencia y Estrat...
  • Lactancia materna y trabajo en Ecuador: derechos que protegen a la madre y al bebé

    La lactancia materna es una etapa vital para el...
  • MINSAIT Y NEKT GROUP SELLAN UNA ALIANZA PARA FORTALECER LA CIBERSEGURIDAD EN INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS

    Con este acuerdo, ambas compañías refuerzan la ...
  • A partir del lunes 12 de mayo comenzarán los controles del certificado de vacunación contra la fiebre amarilla en el aeropuerto Mariscal Sucre

    Los controles deberán efectuarse por parte de l...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/