COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Banco Internacional líder en reputación por tercer año

miércoles, 20 noviembre 2024 / Publicado en Agenda del socio

Banco Internacional líder en reputación por tercer año

Pie de foto: Julia Helena Carrillo, Country President Ipsos Ecuador y Francisco Naranjo Martínez, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional.

El estudio, realizado por Ipsos Ecuador, INC Consultores y publicado por Ekos. incluyó 1.800 encuestas a nivel nacional, abarcando a las empresas más importantes de 25 sectores.

Quito, noviembre de 2024. – Banco Internacional fue reconocido, por tercer año consecutivo como líder en el ranking de reputación en la categoría Bancos. Esta distinción fue otorgada tras un riguroso estudio realizado por Ipsos Ecuador en alianza con INC Consultores y publicado por Ekos.

El informe incluyó 1.800 encuestas a nivel nacional, abarcando a las empresas más importantes de 25 sectores. Durante cinco años consecutivos, aplican una metodología sólida que evalúa diversos factores, tales como producto y servicio, aspectos emocionales, resultados financieros, sostenibilidad, ambiente laboral y gestión de liderazgo.

«Este reconocimiento refleja el compromiso de nuestro equipo que hace que Banco Internacional sea un referente en el sistema financiero ecuatoriano. La gestión prudente de los riesgos, la eficiencia operativa y la calidad en el servicio, impulsan el crecimiento de nuestros clientes y el desarrollo sostenible del país”, comentó Francisco Naranjo, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional.

Con más de 50 años de trayectoria, Banco Internacional se ha destacado por la gestión prudente de los recursos de sus clientes, eficiencia operativa y calidad de servicio, posicionándose como una de las entidades financieras más sólidas del Ecuador.

 

Posts recientes

  • Comienza la transformación del aeropuerto de Quito: se abre la nueva zona de arribos internacionales

    3500 m² adicionales para mejorar el arribo de p...
  • Grupo Futuro impulsa la regeneración del biocorredor Chaquiñán con una jornada de reforestación en Quito

    En la foto: De izquierda a derecha: Luis Salaza...
  • Enfermedades crónicas no transmisibles en Ecuador son un desafío para la salud pública del país

    Según datos del Ministerio de Salud Pública y e...
  • Este Mes del Niño, Fundación Metrofraternidad promueve el acceso a cirugías pediátricas de alta complejidad

    Quito, junio de 2025. Quito, junio de 2025. En ...
  • Mundo Mágico de la Mascota lanza “Sugar Doggies” para promover la adopción de perros senior

    Pie de foto:  Jornadas de adopción Mundo Mágico...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/