COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Banco Internacional pone a disposición sus servicios digitales para evitar salir de sus casas

lunes, 22 junio 2020 / Publicado en Agenda del socio

Banco Internacional pone a disposición sus servicios digitales para evitar salir de sus casas

Banco Internacional. Queremos ser más.

Pensando en la nueva realidad tras la emergencia sanitaria, los canales digitales son las mejores opciones para tener al banco a disposición. Por esta razón, Banco Internacional cuenta con su Banca Online y Móvil, dos canales fáciles y cómodos que dispone la gran mayoría de servicios que requieren los clientes.

  • APP Banca Móvil, disponible para Android y IOS, es una de las APPs más completas del mercado ecuatoriano. En poco menos de 2 años, sobrepasó más del 50% de penetración en la base de sus clientes y próximamente se estrenará una versión, que incorporará nuevos servicios para el usuario.
  • Banca Online, cuenta con funcionalidades como programación de pagos, transferencias locales y al exterior, consultas de saldos y movimientos, pagos, recargas, solicitudes de chequeras, entre otras. Al igual que en Banca Móvil, contará con nuevas funcionalidades próximamente.

Durante este periodo, los usuarios han preferido este tipo de canales en comparación a los presenciales. Es así que las transacciones en este período han aumentado más del 50% con respecto al año pasado, muy superior al 15% que se registraba antes de la emergencia. Renato Cumsille Capponi, Vicepresidente de Marketing de Banco Internacional asegura: “Banco Internacional ratifica el compromiso con sus clientes, para que tengan cada vez menos necesidad de acercarse a los centros de atención, velando por el bienestar de sus usuarios, colaboradores y buscando contribuir siempre al desarrollo del Ecuador, en sus diferentes espacios de acción”. 

Hemos visionado una propuesta de valor/atención multicanal, donde nuestros clientes puedan interactuar con el Banco a través de múltiples canales que trabajen en conjunto para brindar las mejores soluciones. Ponemos a disposición la Página Web, el Call Center y la App móvil para todos nuestros clientes.”

Posts recientes

  • Tonicorp | El secreto para disfrutar comidas ligeras y llenas de sabor

    Quito, noviembre de 2025.- Hay momentos del día...
  • Arca Continental | Inalecsa reinventa la tradición: llega el nuevo Inacake Volteado de Piña

    Este delicioso postre estará disponible durante...
  • Multitrabajos | Work Partners: 8 de cada 10 talentos en Ecuador creen que las amistades fortalecen el sentido de pertenencia a la organización

    Ecuador, noviembre de 2025.- Según el estudio W...
  • SGF Global | SGF Global Ecuador es reconocida por la Corporación Mucho Mejor Ecuador por su compromiso destacado en gestión de talento humano

    Pie de foto: Mónica Malo, Directora Ejecutiva d...
  • Banco Internacional | CAF suscribe préstamo A/B de $ 75 millones con Banco Internacional S.A. para financiar PYMEs lideradas por mujeres y proyectos de sostenibilidad ambiental en Ecuador

    Esta es la tercera operación A/B realizada por ...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/