En la foto constan de izquierda a derecha: modelo de Hyundai; Johanna Granitzer, Gerente de Servicios Bancarios de Banco ProCredit; Ernesto Alvarado y Gabriela Solís, representantes de la marca Hyundai.
Banco ProCredit Ecuador presenta una nueva línea de financiamiento para vehículos ecológicos con el fin de contribuir a la reducción del impacto ambiental, y a la mejora constante de la calidad de vida de los ecuatorianos. Quienes deseen acceder a este tipo de crédito, único entre las instituciones financieras del país, obtendrán una serie de beneficios como tasas preferenciales y plazos de pago flexibles, entre otros.
“Las personas que han depositado su confianza en nuestra Institución tienen varias opciones de ahorrar, de incrementar su patrimonio familiar y de mejorar su calidad de vida. Poseer un vehículo ecológico reúne estas tres ventajas para nuestros clientes, pues al obtener este tipo de autos el cliente ahorra en el consumo de energía, adquiere un activo de calidad y contribuye a la protección del medio ambiente, que por ende mejora la calidad de vida de los ecuatorianos”, señaló Tania Montalvo, Gerente de Banca Personas de Banco ProCredit.
Para llevar adelante este financiamiento y ofrecer un servicio integral, Banco ProCredit está firmando convenios con marcas líderes en la fabricación y comercialización de autos ecológicos en Ecuador tanto en la categoría de eléctricos como híbridos.
Quienes decidan acceder a este crédito recibirán asesoría personalizada, no solo en cuanto a los beneficios de obtener un auto ecológico sino también en cuanto a un manejo adecuado de las finanzas personales. Como una institución financiera responsable con el otorgamiento de créditos, Banco ProCredit realiza un análisis individual a sus clientes que permite comprender la capacidad real de pago de cada uno de ellos y establecer las condiciones de pago más apropiadas.
A través de este tipo de financiamiento, Banco ProCredit desea contribuir a la reducción de emisiones de CO2, al tiempo de otorgar a sus clientes un servicio financiero integral y de fácil acceso para invertir en movilidad sostenible y eficiente.