COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Banco ProCredit presenta su nuevo canal de atención “Asesor Virtual”

lunes, 03 enero 2022 / Publicado en Agenda del socio

Banco ProCredit presenta su nuevo canal de atención “Asesor Virtual”

Neil Bush durante
Pie de foto: Francisco Nazati, Jefe de Banca Personas de Banco ProCredit, y Daniel Dressler, Jefe de Canales de Atención de Banco ProCredit.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y usuarios que se acercan a sus oficinas, Banco ProCredit, el banco alemán en Ecuador, presenta su nuevo canal de atención y comunicación “Asesor Virtual”, un innovador sistema, complementario a los canales existentes como ebanking y la APP móvil,  que está pensado en agilizar los trámites bancarios como requerimientos en general, solicitudes de créditos e información de cuentas, así como de consultas en torno a productos y servicios tanto a clientes como no clientes. Al momento, la institución ha implementado 6 máquinas de asesoría virtual, equipados con software, hardware y un diseño de alta calidad. A través de una videollamada, los usuarios podrán conectarse con el Contact Center del banco, y resolver cualquier requerimiento que tengan.

Según explica Daniel Dressler, Jefe de Canales de Atención de Banco ProCredit en Ecuador, “Este es un mecanismo de atención especializado e innovador en el país, que permite recibir atención directa y personalizada en tiempo real, manteniendo nuestro servicio personalizado de alta calidad, y consolidando a nuestro Banco como pionero en tendencias tecnológicas. Para ello, nuestro equipo de asesores conectados al Asesor Virtual, han sido capacitados y cuentan con las herramientas para gestionar todo tipo de requerimientos de forma ágil y segura.”

Los Asesores Virtuales están disponibles en la agencia matriz de Banco ProCredit en Quito. Para el 2022, la institución extenderá este servicio a Guayaquil, Ambato e Ibarra, ciudades en las tradicionalmente han prestado atención presencial, complementando estos espacios con un mejor canal de atención.

De esta manera, Banco ProCredit consolida su posicionamiento como el único banco  100% digital en el país, y ratifica su compromiso de seguir contribuyendo con un mayor y mejor control de las finanzas de sus clientes.

 

Posts recientes

  • Laboratorios Bagó | Bagó Junto a Ti estrena su sexta temporada en f

    Laboratorios Bagó consolida su compromiso con l...
  • Zurich | Zurich Seguros impulsa “Cultivando Futuro” junto a Nestlé Ecuador y FUDELA para transformar las comunidades cacaoteras del país

    Quito, septiembre de 2025.- Con el respaldo de ...
  • LATAM | LATAM incrementa su capacidad en 9,4% y transporta 7,7 millones de pasajeros en agosto

    Septiembre de 2025.- El grupo LATAM anunció hoy...
  • Telefónica | Tuenti marca un hito en Ecuador al celebrar su primera década con 2 millones de usuarios y una invitación a “cambiar de chip”

    Guayaquil, 05 de septiembre de 2025. – Tuenti, ...
  • Roche | 1 de cada 10 pacientes sufre daños evitables en su atención médica: hay un día que busca concientizar sobre esta realidad

    Quito, septiembre de 2025. – Este 17 de septiem...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/