Neil Bush durante
Pie de foto: Francisco Nazati, Jefe de Banca Personas de Banco ProCredit, y Daniel Dressler, Jefe de Canales de Atención de Banco ProCredit.
Con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y usuarios que se acercan a sus oficinas, Banco ProCredit, el banco alemán en Ecuador, presenta su nuevo canal de atención y comunicación “Asesor Virtual”, un innovador sistema, complementario a los canales existentes como ebanking y la APP móvil, que está pensado en agilizar los trámites bancarios como requerimientos en general, solicitudes de créditos e información de cuentas, así como de consultas en torno a productos y servicios tanto a clientes como no clientes. Al momento, la institución ha implementado 6 máquinas de asesoría virtual, equipados con software, hardware y un diseño de alta calidad. A través de una videollamada, los usuarios podrán conectarse con el Contact Center del banco, y resolver cualquier requerimiento que tengan.
Según explica Daniel Dressler, Jefe de Canales de Atención de Banco ProCredit en Ecuador, “Este es un mecanismo de atención especializado e innovador en el país, que permite recibir atención directa y personalizada en tiempo real, manteniendo nuestro servicio personalizado de alta calidad, y consolidando a nuestro Banco como pionero en tendencias tecnológicas. Para ello, nuestro equipo de asesores conectados al Asesor Virtual, han sido capacitados y cuentan con las herramientas para gestionar todo tipo de requerimientos de forma ágil y segura.”
Los Asesores Virtuales están disponibles en la agencia matriz de Banco ProCredit en Quito. Para el 2022, la institución extenderá este servicio a Guayaquil, Ambato e Ibarra, ciudades en las tradicionalmente han prestado atención presencial, complementando estos espacios con un mejor canal de atención.
De esta manera, Banco ProCredit consolida su posicionamiento como el único banco 100% digital en el país, y ratifica su compromiso de seguir contribuyendo con un mayor y mejor control de las finanzas de sus clientes.