Con la finalidad de facilitar el manejo financiero de sus clientes empresariales, Banco Internacional renovó por completo su plataforma Banca Online Empresas; diseñada para una navegación amigable, a la cual se puede acceder desde cualquier navegador (Chrome, Firefox, Safari, Edge, etc.).
Los servicios disponibles en la plataforma son: transferencias, pagos de nómina y proveedores, transferencias al exterior, pagos de servicios, Iess, Senae y tarjetas de crédito. Además, recaudaciones en ventanilla, cobranzas con débito a cuenta, cobranza interbancaria y depósito digitalizado de cheques, entre otros.
Todos los servicios anteriormente descritos están implementados con altos estándares de seguridad, que además, permiten a la empresa generar una segregación de funciones (distintos usuarios ingresadores y autorizadores), todo esto acompañado de una moderna herramienta de “softoken” que asegura las autorizaciones en los movimientos del cliente.
Todo lo antes descrito, se tradujo en un incremento del 69% en el número de las empresas activas que han preferido este canal para realizar sus transacciones.
Banco Internacional busca contribuir al desarrollo económico del país aportando experiencia, solidez y la mejor calidad en todos sus productos y servicios. Sus altos estándares de gestión y seguridad, representan el compromiso que tiene con sus clientes y con el país.