La tradición del viernes negro o “black friday” es originaria del país del norte, que comenzó como un día para inaugurar las compras navideñas y ha traspasado fronteras, siendo actualmente una costumbre que ha tomado fuerza en Latinoamérica. Se celebra el último viernes de noviembre, un día considerado por los consumidores como la mejor oportunidad para conseguir ofertas y descuentos exclusivos.
Hoy por hoy esta tradición no se remite solamente al sector de la moda, de electrodomésticos o electrónicos, pues la industria automotriz se ha ido instaurando con las mejores ofertas y beneficios para que sus clientes puedan aprovechar las ofertas de este día y adquirir su automóvil de oportunidad.
OLX Autos, con la finalidad de celebrar esta fecha icónica y apoyar la reactivación económica del sector automotor en el país presenta su “Blue Friday”, una de las ferias de vehículos más completas del Ecuador, la cual brinda a los consumidores un espacio donde podrán encontrar descuentos y beneficios exclusivos, facilidades de pago, garantías únicas y un amplio stock de autos.
Este 19, 20, 26 y 27 de noviembre, los clientes podrán visitar las ferias de exposición en el Gran Outlet de OLX Autos ubicado en la Av. Gonzalo Baca y De los Granados (Quito). En este espacio podrán encontrar su vehículo con financiamiento del 100% sin entrada, preaprobación inmediata, tasas desde 13.3%, bonos de descuentos y la oportunidad de entregar su actual vehículo como parte de pago.
Además, durante cada fin de semana participarán instituciones financieras invitadas, las cuales ofrecerán las mejores condiciones de financiación y crédito a los consumidores.
“En esta primera edición el Blue Friday nos hemos adaptados a las necesidades de la industria y de nuestros consumidores, por lo que la feria será un espacio único donde nuestros clientes podrán adquirir su vehículo y aprovechar los descuentos y ofertas especiales de la época, así como las mejores opciones de financiamiento. En pro de la reactivación del sector automotor del país, esperamos que estas iniciativas continúen fortaleciéndose”, afirmó Rafael Portilla, Country Manager de OLX Autos para Ecuador y Perú.
En este evento 100% presencial, la compañía continúa apostando por la reactivación económica y se convierte en ese espacio ideal para buscar un vehículo y fortalecer su compromiso con la Industria Automotriz en el Ecuador.