COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

CenturyLink alineó su estratégia 2020

viernes, 13 marzo 2020 / Publicado en Agenda del socio

CenturyLink alineó su estratégia 2020

Pie de foto. De izquierda a derecha: Luis Carlos Guerrero, Vicepresidente Comercial Cluster Andino; Emilio Madero, Vicepresidente Regional de Marketing y Ventas LATAM; Gabriel del Campo, Vicepresidente Regional de servicios de Data Center, Seguridad & Cloud y Felipe Gómez, Gerente Data Center, Seguridad & Cloud Cluster Andino de CenturyLink   

CenturyLink, empresa global de soluciones en comunicaciones y servicios tecnológicos, realizó en Quito su reunión anual para exponer las nuevas líneas estratégicas de trabajo y proyectos para el 2020.

Líderes de la compañía a nivel regional presidieron la reunión y destacaron la importancia de la transformación digital en las organizaciones y por ende la evolución del portafolio de productos de CenturyLink alineado con las preferencias y necesidades de las mismas.

CDN, SD WAN, Edge Computing y Experiencia del Cliente (Bots, Inteligencia Artificial y Machine Learning) son algunas de los servicios en los que se enfocará la compañía para crear nuevas y más grandes oportunidades de mercado.

Durante la jornada, donde participaron los equipos de ventas, producto y marketing de Ecuador, se analizaron las estrategias que están irrumpiendo la industria en América Latina, las últimas tendencias tecnológicas que enfrentan los negocios y las que se vienen en el futuro, con ello se plantearon nuevos objetivos enmarcados a ayudar a que las empresas puedan alcanzar con éxito la madurez digital.

Posts recientes

  • Variedades Katy

    Ubicación: Ramón Egas e8-65 y Jodoco Ricke / Qu...
  • Ecuasanitas | Ecuasanitas amplía su cobertura para contribuir al bienestar mental de sus afiliados

    Pie de foto: Dra. María Mercedes Ganán, Directo...
  • LATAM Airlines | Pasajeros eligen a LATAM como la mejor de Sudamérica

    Más de un millón de personas de toda la región ...
  • Cocinar para papá: una forma de decir “gracias” este Día del Padre

    Al hablar del Día del Padre, muchas veces pensa...
  • Por primera vez, LATAM Airlines Group será anfitrión de la AGM (Annual General Meeting) de IATA 2026, el evento más relevante de la industria aérea

    02 de junio de 2025. Por primera vez en su hist...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/