COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Certificación ISO 9001 avala la gestión de SICPA Ecuador

viernes, 27 noviembre 2020 / Publicado en Agenda del socio

Certificación ISO 9001 avala la gestión de SICPA Ecuador

SICPA, proveedor líder mundial de soluciones y servicios de identificación segura, trazabilidad y autenticación, ha obtenido la certificación ISO 9001, con el fin de asegurar la satisfacción de sus clientes gracias a la mejora continua de sus procesos .

Esta norma, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, garantiza que la organización administra la calidad de manera efectiva ofreciendo productos y/o servicios que se ajustan y sobrepasan las necesidades y expectativas de sus clientes.

La compañía trabaja activamente en función de las necesidades de seguridad de sus clientes, se anticipa a ellas y propone soluciones inteligentes e innovadoras. Así, la certificación ISO 9001 avala esta labor proporcionando seguridad y garantía al consumidor final. En Latinoamérica, la certificación la posee, también, SICPA México y se espera certificar próximamente a Chile y República Dominicana.

“La Certificación ISO 9001 nos reta día a día a seguir mejorando en nuestras operaciones, con el fin de lograr eficacia en los recursos, control sobre la gestión y estandarización de procesos; todo esto con un enfoque de excelencia hacia nuestros clientes. Además, en SICPA seguimos construyendo una cultura de mejora continua que involucra a nuestros colaboradores, para que vivan y sientan los beneficios de un sistema de calidad a largo plazo”, Jaqueline Martínez, LATAM Operational Excellence Team Leader, Ecuador.

De esta manera, SICPA se preocupa por el bienestar de sus clientes, colaboradores, medio ambiente y comunidades en donde opera. Genera confianza mediante el desarrollo de soluciones y servicios seguros y tecnológicamente avanzados para identificación, trazabilidad y autenticación. 

Posts recientes

  • Laboratorios Bagó | Bagó Junto a Ti estrena su sexta temporada en f

    Laboratorios Bagó consolida su compromiso con l...
  • Zurich | Zurich Seguros impulsa “Cultivando Futuro” junto a Nestlé Ecuador y FUDELA para transformar las comunidades cacaoteras del país

    Quito, septiembre de 2025.- Con el respaldo de ...
  • LATAM | LATAM incrementa su capacidad en 9,4% y transporta 7,7 millones de pasajeros en agosto

    Septiembre de 2025.- El grupo LATAM anunció hoy...
  • Telefónica | Tuenti marca un hito en Ecuador al celebrar su primera década con 2 millones de usuarios y una invitación a “cambiar de chip”

    Guayaquil, 05 de septiembre de 2025. – Tuenti, ...
  • Roche | 1 de cada 10 pacientes sufre daños evitables en su atención médica: hay un día que busca concientizar sobre esta realidad

    Quito, septiembre de 2025. – Este 17 de septiem...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/