SICPA, proveedor líder mundial de soluciones y servicios de identificación segura, trazabilidad y autenticación, ha obtenido la certificación ISO 9001, con el fin de asegurar la satisfacción de sus clientes gracias a la mejora continua de sus procesos .
Esta norma, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, garantiza que la organización administra la calidad de manera efectiva ofreciendo productos y/o servicios que se ajustan y sobrepasan las necesidades y expectativas de sus clientes.
La compañía trabaja activamente en función de las necesidades de seguridad de sus clientes, se anticipa a ellas y propone soluciones inteligentes e innovadoras. Así, la certificación ISO 9001 avala esta labor proporcionando seguridad y garantía al consumidor final. En Latinoamérica, la certificación la posee, también, SICPA México y se espera certificar próximamente a Chile y República Dominicana.
“La Certificación ISO 9001 nos reta día a día a seguir mejorando en nuestras operaciones, con el fin de lograr eficacia en los recursos, control sobre la gestión y estandarización de procesos; todo esto con un enfoque de excelencia hacia nuestros clientes. Además, en SICPA seguimos construyendo una cultura de mejora continua que involucra a nuestros colaboradores, para que vivan y sientan los beneficios de un sistema de calidad a largo plazo”, Jaqueline Martínez, LATAM Operational Excellence Team Leader, Ecuador.
De esta manera, SICPA se preocupa por el bienestar de sus clientes, colaboradores, medio ambiente y comunidades en donde opera. Genera confianza mediante el desarrollo de soluciones y servicios seguros y tecnológicamente avanzados para identificación, trazabilidad y autenticación.