COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
    • Konexion
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Rostros del Comercio
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
    • Observatorio Económico
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Cervecería Nacional es parte de la Alianza por los Jóvenes

viernes, 12 julio 2019 / Publicado en Agenda del socio

Cervecería Nacional es parte de la Alianza por los Jóvenes

PIE DE FOTO:  Cortesía Cervecería Nacional

Cervecería Nacional, empresa ecuatoriana con más de 130 años en el país, continúa aportando al desarrollo sostenible del país a través de la generación de alianzas estratégicas con diferentes actores de la sociedad civil. Es así que la compañía firmó la Alianza por los Jóvenes, iniciativa que agrupa a 22 empresas privadas, de manera que juntas puedan generar más de 1500 oportunidades de trabajo para jóvenes entre 18 a 30 años.

“En Cervecería Nacional estamos convencidos que la mayor fortaleza que tenemos como compañía es nuestra gente. Somos más de 2 mil personas que hoy conformamos esta gran empresa y juntos estamos construyendo una compañía que perdure en el tiempo de manera que podamos seguir aportando a las más de 120 mil familias que conforman nuestra cadena de valor”, aseguró Martha González, Directora Legal y de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional

La Alianza por los Jóvenes es una iniciativa liderada por Nestlé y Cervecería Nacional es parte de esta alianza que agrupa a 22 empresas de diferentes sectores productivos del país y cuenta con importantes socios estratégicos entre los que se encuentran la Secretaría Técnica de Juventudes, la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI), la Cámara de Industrias y Producción del Ecuador, Fundación Ecuador, Fundación de las Américas (FUDELA), HIAS, HULT Prize, entre otros.

Cervecería Nacional y la generación de empleo en Ecuador

De julio a diciembre de 2019, Cervecería Nacional implementará un programa de empleo y desarrollo de jóvenes profesionales que se enfocará en tres pilares estratégicos:

  • Programa de Pasantías y Trainees: Como parte de los programas de atracción de talento juvenil, en Cervecería Nacional incorporaremos 130 pasantías y 7 trainees.
  • Empleos con contrato indefinido: La compañía incorporará en su nómina de trabajadores a 100 jóvenes profesionales con edades entre 18 a 30 años. Las vacantes estarán disponibles para las diferentes áreas de la compañía.
  • Embajadores de la Alianza por los Jóvenes. Cervecería Nacional está convencida que la generación de espacios para compartir buenas prácticas para la selección, desarrollo y atracción de talento son fundamentales para mejorar la empleabilidad de los jóvenes. Es así que la compañía realizará actividades tales como recorridos en la Cervecería, participación en ferias de trabajo y charlas de mentoring para universitarios.

Soñar en Grande es parte del ADN de Cervecería Nacional

En Cervecería Nacional la cultura interna es un factor fundamental para la selección, desarrollo y retención de los colaboradores que trabajan en la empresa. Es así que la compañía cuenta con programas de atracción de talento juvenil para seleccionar a los mejores profesionales del país.

Actualmente, la compañía cuenta con 3 programas de atracción de talento joven:

Global Management Trainee. Como parte de Ab Inbev, Cervecería Nacional cuenta con el Global Management Trainee, también conocido como GMT, que consiste en un plan de desarrollo acelerado con un entrenamiento de 10 meses en todas las áreas de la compañía. Los seleccionados viajan a oficinas internacionales de AB Inbev para tener una sesión con los más altos ejecutivos de la compañía a nivel global, incluido Carlos Brito, CEO de AB Inbev.

GMT es el principal programa para atracción y desarrollo de los próximos líderes de la compañía. En los últimos años, alrededor de 11 mil jóvenes han postulado para convertirse en un GMT. La próxima convocatoria y proceso de selección iniciará en noviembre de 2019.

Trainee Supply. Este es un programa de atracción de talentos con un enfoque más técnico y está dirigido a carreras de ingeniería. El participante de Trainee Supply se integra a equipos y proyectos de las áreas de seguridad, maltería, elaboración, envasado, calidad e ingeniería, servicios industriales y sostenibilidad.

Global Management Trainee Intern. Este es un programa de desarrollo acelerado para estudiantes que estén próximos a terminar sus estudios y deseen convertirse en GMT. El proceso de selección iniciará en octubre de 2019 y los seleccionados ingresaran en enero de 2019.

Posts recientes

  • RENAULT celebró la cultura y la lengua francesa con su apoyo al “MES DE LA FRANCOFONÍA”

    ...
  • Óptica Los Andes presenta una nueva promoción de armazones y lunas

    ...
  • Cirion Technologies refuerza su equipo de liderazgo en la región Andina

    ...
  • ¿Quieres saber qué hace único a tu RENAULT?

    ...
  • Produbanco es el primer banco de Ecuador en recibir un crédito de parte de la Agencia Japonesa de cooperación Internacional (JICA) por $50 millones.

    ...

Comentarios recientes

  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Esteban en Oferta exportable de Panamá
  • Pamela. Lopez nieves en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Elena en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Nerea en Grupo Empresarial Mosquera Aulestia

Archivos

  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • RENAULT celebró la cultura y la lengua francesa con su apoyo al “MES DE LA FRANCOFONÍA”

    0 comments
  • Óptica Los Andes presenta una nueva promoción de armazones y lunas

    0 comments
  • Cirion Technologies refuerza su equipo de liderazgo en la región Andina

    0 comments
  • ¿Quieres saber qué hace único a tu RENAULT?

    0 comments
  • Produbanco es el primer banco de Ecuador en recibir un crédito de parte de la Agencia Japonesa de cooperación Internacional (JICA) por $50 millones.

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR