Pie de foto: Martha González, Directora de Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional entrega la placa del Pacto por el Consumo Responsable a Josué Dumani, Intendente de Policía del Guayas.
Cervecería Nacional se suma a la celebración del Día Global del Consumo Responsable con la presentación del Pacto por el Consumo Responsable. El viernes 13 de septiembre la compañía entregó su Pacto por el Consumo Responsable y desplegó a voluntarios corporativos y fuerza de ventas a nivel nacional para fomentar en clientes y consumidores una cultura de consumo responsable.
Cervecería Nacional, empresa ecuatoriana con más de 132 años de trayectoria, cuenta con una estrategia de sostenibilidad que busca aportar significativamente con el desarrollo del país. Es así que la compañía celebró el Día Global del Consumo Responsable y movilizó a voluntarios corporativos y su fuerza de ventas a nivel nacional para promover una cultura de moderación y la no venta de alcohol a menores de edad.
Como parte de las actividades, Cervecería Nacional también presentó el Pacto por el Consumo Responsable, un documento que recoge el compromiso de los más de 2 mil colaboradores de Cervecería Nacional y su red de más de 124 mil clientes, de trabajar cada día para asegurar que cada una de sus bebidas sean producidas, distribuidas, comercializadas y consumidas con altos estándares de calidad y con total responsabilidad por el medio ambiente, las comunidades y, de manera especial, sus consumidores.
“En Cervecería Nacional estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del país y con la generación de nuevas oportunidades para los ecuatorianos. Estamos convencidos que juntos podemos lograr un Ecuador saludable, donde cada experiencia con nuestras bebidas de moderación sea siempre positiva y considerada como un complemento ideal para nuestra gastronomía”, comentó Martha González, Directora Legal y de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.