COMUNÍCATE: 02 2976 500 / 1800 227 227

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

CHIP: asesor virtual accesible e innovador de Banco Internacional

jueves, 15 agosto 2024 / Publicado en Agenda del socio

CHIP: asesor virtual accesible e innovador de Banco Internacional

  • Chip es el único asesor virtual que se puede contratar y consultar productos y servicios a través de WhatsApp
  • De acuerdo con el informe «Ecuador Estado Digital 2024» elaborado por Mentinno Consultores, Banco Internacional destaca con un 89% de aceptación en accesibilidad en su banca en línea y se convierte en la principal marca del sector en tener el sitio web más accesible para personas con discapacidad o limitaciones.

Banco Internacional en su continuo compromiso en brindar una experiencia excepcional a sus clientes, presenta su asesor virtual CHIP. Esta herramienta forma parte de su estrategia de digitalización para fortalecer la inclusión financiera en el país.

Según el informe «Ecuador Estado Digital 2024» elaborado por Mentinno Consultores, Banco Internacional sobresale con un 89% de aceptación en accesibilidad en su banca en línea y se posiciona como la principal marca del sector en tener el sitio web más accesible para personas con discapacidad o limitaciones. Esto demuestra la responsabilidad de la entidad con la accesibilidad para toda la comunidad.

En este contexto, CHIP, mascota digital de Banco Internacional, que, a través de un chat bot, atiende a clientes de forma inmediata a través de WhatsApp para consultar y contratar productos y servicios. Este canal cuenta con un total de 17500 usuarios de los cuales el 40% son recurrentes.

Banco Internacional, con un propósito enfocada en el crecimiento y desarrollo sostenible del país, proporciona productos y servicios enfocado a las necesidades de sus clientes y buscando una experiencia bancaria más ágil y eficiente.

Para obtener más información ingresa al siguiente enlace: https://walink.co/8015a3

Posts recientes

  • Laboratorios Bagó I Laboratorios Bagó reafirma su compromiso con los desafíos sociales del país en reunión con la Vicepresidenta de la República

    Grupo de empresarios   Laboratorios Bagó asume ...
  • Multitrabajos I Casi 9 de cada 10 especialistas en Recursos Humanos afirma el regreso al trabajo presencial

    Además, el 88% de los especialistas considera q...
  • Tonicorp I Tonicorp Nutrition Academy: Una Plataforma que Transforma la Nutrición en Ecuador

    Pie de foto: Carlos de la Torre, director Gener...
  • Arca Continental I Arca Continental, referente en bienestar laboral: Premio Prevencionar Saludable Ecuador 2025

    Pie de foto: Equipo de Arca Continental durante...
  • Kruger Corporation I El futuro sostenible se impulsa con tecnología y propósito en Ecuador

    Pie de foto.- Erika Apunte, Chief Commercial &a...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/