COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

CHIP: asesor virtual accesible e innovador de Banco Internacional

jueves, 15 agosto 2024 / Publicado en Agenda del socio

CHIP: asesor virtual accesible e innovador de Banco Internacional

  • Chip es el único asesor virtual que se puede contratar y consultar productos y servicios a través de WhatsApp
  • De acuerdo con el informe «Ecuador Estado Digital 2024» elaborado por Mentinno Consultores, Banco Internacional destaca con un 89% de aceptación en accesibilidad en su banca en línea y se convierte en la principal marca del sector en tener el sitio web más accesible para personas con discapacidad o limitaciones.

Banco Internacional en su continuo compromiso en brindar una experiencia excepcional a sus clientes, presenta su asesor virtual CHIP. Esta herramienta forma parte de su estrategia de digitalización para fortalecer la inclusión financiera en el país.

Según el informe «Ecuador Estado Digital 2024» elaborado por Mentinno Consultores, Banco Internacional sobresale con un 89% de aceptación en accesibilidad en su banca en línea y se posiciona como la principal marca del sector en tener el sitio web más accesible para personas con discapacidad o limitaciones. Esto demuestra la responsabilidad de la entidad con la accesibilidad para toda la comunidad.

En este contexto, CHIP, mascota digital de Banco Internacional, que, a través de un chat bot, atiende a clientes de forma inmediata a través de WhatsApp para consultar y contratar productos y servicios. Este canal cuenta con un total de 17500 usuarios de los cuales el 40% son recurrentes.

Banco Internacional, con un propósito enfocada en el crecimiento y desarrollo sostenible del país, proporciona productos y servicios enfocado a las necesidades de sus clientes y buscando una experiencia bancaria más ágil y eficiente.

Para obtener más información ingresa al siguiente enlace: https://walink.co/8015a3

Posts recientes

  • Plan Vital | ¿Cómo proteger a su familia en medio del colapso del sistema de salud pública?

    Un informe del Banco Interamericano de Desarrol...
  • Multitrabajos | Ecuador es el país con el salario pretendido promedio más bajo de toda la región, pero con mayor estabilidad salarial

    El informe regional de Jobint revela que la exp...
  • Cirion Technologies | Cirion Technologies recibe certificación Tier III del Uptime Institute para su nuevo Data Center LIM2 en Lima, Perú

    Esta es una de las certificaciones más importan...
  • Banco Internacional | Banco Internacional impulsa la digitalización: conoce su nueva Banca Móvil Empresas

    En Banco Internacional, más del 70% de personas...
  • MONTRAN

    Ubicación: Av. 12 de Octubre Esq. y Av. La Coru...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/