COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Citi establece alianza estratégica con BGR para ofrecer nuevos puntos de atención a sus clientes

viernes, 19 noviembre 2021 / Publicado en Agenda del socio

Citi establece alianza estratégica con BGR para ofrecer nuevos puntos de atención a sus clientes

Pie de foto de izquierda a derecha: Rocío Velarde: Gerente General Citi Ecuador y José Paredes: Gerente General BGR
 

Con el propósito de brindar servicio diferenciado para sus clientes y en línea con su estrategia de digitalización, Citibank, N.A. Sucursal Ecuador (Citi) suscribió un convenio con BGR Banco General Rumiñahui para ofrecer servicios específicos en las 24 agencias del BGR, a nivel nacional, a los clientes de Citi.

El acuerdo prevé la atención para clientes de Citi por ventanillas de BGR para depósitos, transacciones de cobranzas, pago de cheques, entrega de cheques Citidirect Paylink en las agencias BGR Matriz en Quito y FAE en Guayaquil, además de la certificación de estos. El servicio se brindará en los horarios de atención de las oficinas de BGR.

De acuerdo con Rocío Velarde, Gerente General de Citi Ecuador, “contar con un aliado como el BGR significa estar presentes, de cierta manera, alrededor de todo el territorio nacional, lo que nos permite facilitar el acceso de nuestros clientes a las diferentes transacciones que día a día demandan, con estándares de seguridad y servicio, para proporcionar una atención oportuna”.

Por su lado, José Paredes, Gerente General del BGR, menciona que “al ser considerados referentes en el servicio al cliente, esta alianza significa un gran compromiso que nos fortalece como entidad financiera y demuestra la alta capacidad operativa, que ahora también está a disposición de los clientes de Citi Ecuador”.

Después de haber culminado el plan piloto, que inició en la última semana de septiembre, el proyecto está en etapa de implementación con el apoyo de un grupo de clientes de Citi Ecuador. A partir del mes de noviembre, todos los clientes de Citi podrán transaccionar en todas las agencias del BGR.

Citi ratifica su compromiso de más de 61 años de presencia ininterrumpida en Ecuador ofreciendo soluciones que contribuyen al crecimiento y progreso económico del país.

Posts recientes

  • LIMBER FREIRE I Suave su Pie

      Ubicación: Avenida 6 de Diciembre y La N...
  • Tendencias tecnológicas que transformarán sectores clave en 2025

    En 2024, el mercado de la transformación digita...
  • Romper mitos: Ir al psicólogo también es bienestar

    La salud mental se ha convertido en una priorid...
  • LATAM Cargo completa otra exitosa temporada del Día de la Madre superando las 25.000 toneladas de flores transportadas

    En tan solo 21 días, con más de 430 despegues o...
  • Humana entre las mejores empresas valoradas por los usuarios en Ecuador, según PXI

    Un estudio de Humana (2025) reveló que el 79% d...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/