COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Produbanco es reconocido como la Mejor Compañía de Banca en Experiencia de Cliente según el Índice BCX de IZO

viernes, 17 marzo 2023 / Publicado en Agenda del socio

Produbanco es reconocido como la Mejor Compañía de Banca en Experiencia de Cliente según el Índice BCX de IZO

 

 

Foto de izquierda a derecha:Cecilia Palacino, Sales & Business Development Director IZO Ecuador; Maggie Salvador, Asesor Cultura y Experiencia del Cliente Produbanco; Dayana Benítez, Coordinador Cultura y Experiencia del Cliente Produbanco y Julián Cabarcas, Regional Head of Business Development IZO.

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, es reconocido como la “Mejor Compañía de Banca en Experiencia de Cliente”, el mayor reconocimiento en customer experience en Iberoamérica y Ecuador, otorgado cada año por el índice BCX de IZO. Se trata de una distinción que reconoce a las organizaciones que brindan un servicio de excelencia a sus clientes, a partir de un estudio que comprendió a 400 compañías, divididas en 23 sectores a lo largo de 11 regiones en el mundo. 

 “Nos sentimos muy honrados de recibir esta distinción, ya que además de ratificar la eficiencia de nuestra estrategia centrada en los clientes,  también nos desafía a gestionar e implementar acciones que nos permitan avanzar en línea  con las exigencias del mercado y las tendencias de la industria financiera”, señaló Rubén Eguiguren, Presidente Ejecutivo de Produbanco.

El estudio BCX constituye el mayor Benchmark en Customer Experience de Iberoamérica, ofreciendo rankings y comparativos por canales, atributos de marca, producto e interacciones, momentos relevantes en las decisiones de los clientes, emociones generadas en éstos y aspectos económicos relacionados con la experiencia vivida. Se aplicó a lo largo del 2022, acumulando cerca de 600.000 opiniones de consumidores.

Con esta nueva distinción, Produbanco ratifica su compromiso por brindar un servicio de excelencia en Pro de sus clientes.

 

 

 

 

Posts recientes

  • Banco Internacional | Banco Internacional transforma espacios educativos y beneficia a más de 2.000 estudiantes en Guayaquil

    Pie de foto: Voluntarios de Banco Internacional...
  • Mundo Mágico de la Mascota | Mundo Mágico de la Mascota promovió cerca de 250 adopciones de perros y gatos en lo que va del 2025

    Pie de foto: Jornadas de adopción Mundo Mágico ...
  • Pronaca | Pronaca y REDNI promueven la nutrición materna e infantil con jornadas de formación

    Pie de foto:  Madres beneficiarias de las jorna...
  • Telefónica | EL DIGITAL FORUM, DE MOVISTAR EMPRESAS, AHORA EN QUITO

    Quito fue el escenario del Digital Forum 2025, ...
  • Laboratorios Bagó | Bagó Junto a Ti estrena su sexta temporada en f

    Laboratorios Bagó consolida su compromiso con l...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/