COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Produbanco es reconocido como la Mejor Compañía de Banca en Experiencia de Cliente según el Índice BCX de IZO

viernes, 17 marzo 2023 / Publicado en Agenda del socio

Produbanco es reconocido como la Mejor Compañía de Banca en Experiencia de Cliente según el Índice BCX de IZO

 

 

Foto de izquierda a derecha:Cecilia Palacino, Sales & Business Development Director IZO Ecuador; Maggie Salvador, Asesor Cultura y Experiencia del Cliente Produbanco; Dayana Benítez, Coordinador Cultura y Experiencia del Cliente Produbanco y Julián Cabarcas, Regional Head of Business Development IZO.

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, es reconocido como la “Mejor Compañía de Banca en Experiencia de Cliente”, el mayor reconocimiento en customer experience en Iberoamérica y Ecuador, otorgado cada año por el índice BCX de IZO. Se trata de una distinción que reconoce a las organizaciones que brindan un servicio de excelencia a sus clientes, a partir de un estudio que comprendió a 400 compañías, divididas en 23 sectores a lo largo de 11 regiones en el mundo. 

 “Nos sentimos muy honrados de recibir esta distinción, ya que además de ratificar la eficiencia de nuestra estrategia centrada en los clientes,  también nos desafía a gestionar e implementar acciones que nos permitan avanzar en línea  con las exigencias del mercado y las tendencias de la industria financiera”, señaló Rubén Eguiguren, Presidente Ejecutivo de Produbanco.

El estudio BCX constituye el mayor Benchmark en Customer Experience de Iberoamérica, ofreciendo rankings y comparativos por canales, atributos de marca, producto e interacciones, momentos relevantes en las decisiones de los clientes, emociones generadas en éstos y aspectos económicos relacionados con la experiencia vivida. Se aplicó a lo largo del 2022, acumulando cerca de 600.000 opiniones de consumidores.

Con esta nueva distinción, Produbanco ratifica su compromiso por brindar un servicio de excelencia en Pro de sus clientes.

 

 

 

 

Posts recientes

  • Arca Continental | Arca Continental lanza nueva versión de Tuali y presenta “GANA”, su programa de recompensas para clientes detallistas

    Pie de foto: Equipo de Arca Continental sociali...
  • Grupo Entregas | eChef 2025: Grupo Entregas celebra la creatividad y los sabores del país

    Pie de foto: (de izquierda a derecha) Carmen de...
  • Laboratorios Bagó | Más de 400 ecuatorianos recibieron atención gratuita gracias a las brigadas médicas de Degraler de Laboratorios Bagó del Ecuador

    Según datos de la Organización Panamericana de ...
  • Multitrabajos | 7 de cada 10 personas trabajadoras fueron discriminadas por su edad o conoce a alguien que lo experimentó

    Ecuador, octubre de 2025.- Según el estudio ¿Es...
  • Tonicorp | TONI alimenta con propósito a las familias ecuatorianas

    Quito, octubre de 2025.- En el marco del Día Mu...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/