COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Produbanco es reconocido como la Mejor Compañía de Banca en Experiencia de Cliente según el Índice BCX de IZO

viernes, 17 marzo 2023 / Publicado en Agenda del socio

Produbanco es reconocido como la Mejor Compañía de Banca en Experiencia de Cliente según el Índice BCX de IZO

 

 

Foto de izquierda a derecha:Cecilia Palacino, Sales & Business Development Director IZO Ecuador; Maggie Salvador, Asesor Cultura y Experiencia del Cliente Produbanco; Dayana Benítez, Coordinador Cultura y Experiencia del Cliente Produbanco y Julián Cabarcas, Regional Head of Business Development IZO.

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, es reconocido como la “Mejor Compañía de Banca en Experiencia de Cliente”, el mayor reconocimiento en customer experience en Iberoamérica y Ecuador, otorgado cada año por el índice BCX de IZO. Se trata de una distinción que reconoce a las organizaciones que brindan un servicio de excelencia a sus clientes, a partir de un estudio que comprendió a 400 compañías, divididas en 23 sectores a lo largo de 11 regiones en el mundo. 

 “Nos sentimos muy honrados de recibir esta distinción, ya que además de ratificar la eficiencia de nuestra estrategia centrada en los clientes,  también nos desafía a gestionar e implementar acciones que nos permitan avanzar en línea  con las exigencias del mercado y las tendencias de la industria financiera”, señaló Rubén Eguiguren, Presidente Ejecutivo de Produbanco.

El estudio BCX constituye el mayor Benchmark en Customer Experience de Iberoamérica, ofreciendo rankings y comparativos por canales, atributos de marca, producto e interacciones, momentos relevantes en las decisiones de los clientes, emociones generadas en éstos y aspectos económicos relacionados con la experiencia vivida. Se aplicó a lo largo del 2022, acumulando cerca de 600.000 opiniones de consumidores.

Con esta nueva distinción, Produbanco ratifica su compromiso por brindar un servicio de excelencia en Pro de sus clientes.

 

 

 

 

Posts recientes

  • Deuna | El primer paso hacia la educación financiera: el método 50/30/20 que ayudará a tu hijo a manejar su mesada

    Según un informe del Banco Interamericano de De...
  • Ecuasanitas | Ecuasanitas ofrece acceso a una Segunda Opinión Médica Internacional

    Pie de foto: Asesoría Segunda Opinión Médica La...
  • Cirion Technologies | Cirion Technologies abre sus puertas a la academia: estudiantes ecuatorianos exploran de cerca la infraestructura digital que impulsa el desarrollo tecnológico de la región

    Quito, julio de 2025 – En una clara muestra de ...
  • Seguros Equinoccial | Nuevo liderazgo en el sector asegurador, Juan Manuel Merchán asume la presidencia de FEDESEG y ACOSE

    Foto: Juan Manuel Merchán, CEO de Seguros Equin...
  • Cooperativa Andalucía | ¿Débito o crédito? Cómo elegir la mejor opción para cada gasto

    En la era de los pagos electrónicos y las bille...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/