De Prati, marca líder del sector retail y de la industria de la moda en el país, inauguró este 31 de marzo su primera tienda en la provincia de El Oro, en la Avenida 25 de Junio, en Machala. La apertura oficial se llevó a cabo en las instalaciones de la nueva tienda, en donde la marca premió con tarjetas regalo a los primeros 200 clientes, entregó regalos por compras, realizó sorteos cada hora, y así también, durante el día, se desarrollaron actividades sobre moda, belleza y tecnología.
Este nuevo espacio brindará a los habitantes de la ciudad un ambiente agradable y moderno, con acceso a una amplia variedad de marcas y productos de alta calidad en moda, belleza, artículos para el hogar y tecnología, brindando una experiencia de compra única en un solo lugar. Son dos niveles estratégicamente distribuidos para las diferentes secciones, vestidores en cada nivel, más de 150 estacionamientos en donde también se contará con dos puntos de recarga para vehículos eléctricos, paneles solares para garantizar la energía eléctrica de manera más eficiente, además de estar ubicada en una zona que ofrece facilidades para los clientes de otras ciudades que quieran visitarla.
Priscilla Altamirano, Presidente Ejecutiva de De Prati, destacó tras la apertura la importancia de este hito. “Sabemos que nuestros clientes de Machala han sido muy leales con nosotros y teníamos el compromiso de estar más cerca de ellos. Estamos comprometidos con el crecimiento de esta ciudad que nos ha abierto las puertas y estamos listos para recibirlos en nuestra tienda”.
Durante todo el mes de abril, se llevarán a cabo diferentes actividades en la tienda, en donde los clientes podrán disfrutar de charlas sobre distintos temas como clases de maquillaje, demostraciones de artículos de tecnología, asesorías de moda y decoración, así como actividades para los más pequeños. En el sitio web deprati.com los clientes podrán conocer el calendario de actividades y detalles.
Por otro lado, como parte de su compromiso con el desarrollo de la ciudad, en el mes de febrero se inauguró además el icónico programa social “Mujeres Confeccionistas”, a través del cual 60 mujeres de la zona se están capacitando de manera gratuita en técnicas de confección, emprendimiento y desarrollo humano, con el objetivo de convertirlas en gestoras de sus vidas. Las participantes se integran a las más de 1000 mujeres que ha beneficiado el programa en la ciudad Quito, Guayaquil y Manta.