COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
    • Konexion
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Rostros del Comercio
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
    • Observatorio Económico
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

DE PRATI lleva adelante su campaña “SEMANA DE LA BELLEZA”

viernes, 18 febrero 2022 / Publicado en Agenda del socio

DE PRATI lleva adelante su campaña “SEMANA DE LA BELLEZA”

 

 

En esta primera edición del año, esta iniciativa busca destacar las diferentes tendencias de maquillaje y skincare para mujeres y hombres.La Semana de la Belleza estará vigente hasta el 20 de febrero en todas las tiendas de De Prati a nivel nacional y en la tienda virtual deprati.comDurante esta semana se realizan activaciones y promociones especiales para sus clientes. Además, se darán diagnósticos capilares y faciales totalmente gratis.

 

De Prati, marca líder en el sector retail y la industria de moda del país, realiza del 9 al 20 de febrero su campaña especial “Semana de la Belleza”. En esta primera edición del año, la marca muestra tendencias de maquillaje y cuidado de la piel  para mujeres y hombres. Como parte de esta campaña se realizan activaciones en las tiendas, promociones especiales en productos, consultas capilares gratuitas y más actividades. Además, los clientes que tienen el crédito De Prati, tendrán 3 meses de gracia en sus consumos y podrán participar en el sorteo de una sesión de spa para dos personas por cada $60 en compras.

“La Semana de la Belleza fue concebida para que nos sintamos únicos con el maquillaje que usamos y el cuidado que brindamos a nuestra piel, nuestro objetivo es entregar productos con los que nos podamos mostrar tal y como somos. Todos los públicos se pueden sentir identificados con esta propuesta: personas de todas las edades, texturas, rasgos especiales, hombres con cabello largo o corto, todos estamos llamados a crear nuestra propia belleza”, explica Tamara Espinosa, vicepresidenta de Marketing de De Prati.

Los productos incluidos en la “Semana de la Belleza” De Prati se enmarcan en algunas de las principales tendencias que marcarán el 2022, como son:

  • De ser un filtro a ser moda: Luego de estar por casi dos años usando mascarilla y limitándonos a salir mientras nos resguardamos en casa, los filtros de redes sociales hicieron un boom, llegando a tener a expertos en tendencias de Instagram para ofrecer cada vez más variedad disponible, utilizándolos en videollamadas por Facebook y Facetime. Ahora con esta propuesta es el momento de llevar estos filtros a nuestros looks de todos los días y ser un complemento ideal en nuestra belleza.
  • Makeup Alooza: Esta es la combinación perfecta entre los festivales y el amor por la moda. Busca tener un estilo muy bold con una mezcla de colores vivos, texturas y mucho brillo. Por eso, es el aliado perfecto para la época de festivales, expresa el lado artístico y llena de alegría y buenas vibras.
  • Y2k Once again: Para el 2022, el retorno de los 90´s es inevitable, y su espíritu rebelde buscará contagiar a todos aquellos que buscan crear su propia forma de expresarse. No se trata de aprobación, se trata de elegir ser tú mismo, y mostrar siempre lo mejor de ti.
  • Skinimalism: La belleza natural es la que tú eliges y si decides mostrarte sin maquillaje, estos son los productos que debes tener en cuenta para que la piel tenga un acabado único.
  • Nail Art Indentity: La autoexpresión es la forma en que cada persona decide mostrar sus emociones o sentimientos, y actualmente es el eje central de la moda. Este año, la tendencia en belleza que está buscando descubrir el artista que hay en cada uno, sin importar el género se llama: Nail Art.
  • Belleza y cuidado personal: El cuidado personal es uno de los aspectos claves a tener en cuenta en nuestra imagen. En este sentido, la autoexpresión en cada uno de los detalles será lo más importante en este 2022. Entre las últimas tendencias de belleza se encuentra dar el salto hacia lo vegano, con productos naturales cuyos elementos provienen principalmente de extractos de plantas, aceites vegetales, mantecas y ceras.

A través de este tipo de propuestas, De Prati ratifica su liderazgo en brindar productos de vanguardia para el cuidado integral de la piel, a través de una oferta innovadora y que marca tendencias.

 

Posts recientes

  • RENAULT celebró la cultura y la lengua francesa con su apoyo al “MES DE LA FRANCOFONÍA”

    ...
  • Óptica Los Andes presenta una nueva promoción de armazones y lunas

    ...
  • Cirion Technologies refuerza su equipo de liderazgo en la región Andina

    ...
  • ¿Quieres saber qué hace único a tu RENAULT?

    ...
  • Produbanco es el primer banco de Ecuador en recibir un crédito de parte de la Agencia Japonesa de cooperación Internacional (JICA) por $50 millones.

    ...

Comentarios recientes

  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Esteban en Oferta exportable de Panamá
  • Pamela. Lopez nieves en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Elena en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Nerea en Grupo Empresarial Mosquera Aulestia

Archivos

  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • RENAULT celebró la cultura y la lengua francesa con su apoyo al “MES DE LA FRANCOFONÍA”

    0 comments
  • Óptica Los Andes presenta una nueva promoción de armazones y lunas

    0 comments
  • Cirion Technologies refuerza su equipo de liderazgo en la región Andina

    0 comments
  • ¿Quieres saber qué hace único a tu RENAULT?

    0 comments
  • Produbanco es el primer banco de Ecuador en recibir un crédito de parte de la Agencia Japonesa de cooperación Internacional (JICA) por $50 millones.

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR