COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

DE PRATI recibe reconocimiento en el “POWER DIGITAL BRANDS”

viernes, 03 junio 2022 / Publicado en Agenda del socio

DE PRATI recibe reconocimiento en el “POWER DIGITAL BRANDS”

 

Pie de foto (de izq. a der.): Tamara Espinosa, Vicepresidenta de Marketing De Prati; Priscilla Altamirano, Presidenta Ejecutiva De Prati; Iván Benavides, Gerente de Marketing Digital De Prati

Este martes 31 de mayo, De Prati obtuvo el reconocimiento “Power Digital Brands”, otorgado por la revista Ekos, en la categoría Tiendas de Ropa, en la red social Instagram. Se trata de una distinción que reconoce la gestión de la marca en esta red social.

Para determinar las marcas ganadoras de este ranking, se utiliza un software especializado que determina la influencia y manejo de cada red social, a través de siete variables: compromiso, calidad de contenido, rendimiento de la cuenta, interacciones, comunidad, sostenibilidad y people ‘s choice. En esta ocasión, De Prati resultó ganadora tras el análisis con la herramienta digital que determinó su liderazgo en el manejo de esta red y con la comunidad que participa de ella, junto a la marca. 

De Prati promueve una constante innovación en la usabilidad y experiencia digital de sus usuarios, por lo que presenta permanentes mejoras en sus múltiples canales. “En De Prati, a diario fortalecemos nuestras estrategias digitales con el fin de brindar una experiencia única e integral a nuestros clientes. Las redes sociales representan en la actualidad una pieza clave para difundir y posicionar una marca y nos sentimos orgullosos de que nuestro esfuerzo en esta área sea hoy reconocido.” señala Tamara Espinosa, Vicepresidenta de Marketing de Almacenes De Prati.

Con este reconocimiento, De Prati ratifica su compromiso de fortalecer sus herramientas digitales, con el objetivo de generar valor a sus clientes y seguir avanzando en el camino de la transformación virtual. Además, la marca de retail ecuatoriana promueve la integración con su comunidad virtual, con el objetivo de fidelizarla y seguir expandiéndola.

Posts recientes

  • LATAM | Pasajeros reconocen a LATAM como “Aerolínea Líder de Sudamérica 2025”

    Las personas votaron a través de la página ofic...
  • Produbanco | Acompañamiento personalizado e incentivos claros: claves para rentabilizar los programas de beneficios en la era digital

    En el Digital Bank Quito 2025, Produbanco desta...
  • Continental | Continental Tire Andina reconocida por su propuesta sostenible en el I Congreso de Sostenibilidad 2025 en Cuenca

    Representantes de varias empresas recibieron el...
  • Produbanco | Produbanco ratifica su compromiso con la sostenibilidad tras reconocimiento

    Representantes de varias empresas recibieron el...
  • SGF Global | SGF Global impulsa la inclusión laboral en Ecuador en la Feria de Empleabilidad de ACNUR

    Pie de foto: Equipo SGF Global SGF Global reafi...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/