Del Valle, la marca de jugos más grande del mundo, presenta al mercado ecuatoriano su nuevo sabor Del Valle Mango. El nuevo sabor de la marca Del Valle invita a los consumidores a disfrutar de las cosas sencillas de la vida, a valorar más los momentos del día a día y exprimir el sabor a sus rutinas.
El nuevo Del Valle Mango se encuentra disponible en presentaciones de 250 ml y 1 litro, para satisfacer las diferentes preferencias y momentos de consumo de los ecuatorianos. El delicioso sabor se une al portafolio de bebidas Del Valle manzana, naranja y durazno, ofreciendo más variedad para los amantes de los sabores frutales.
“Del Valle es una marca icónica y atractiva que inspira a las personas a salir de su rutina de piloto automático, y disfrutar los momentos de break. Con la vitalidad de las frutas, Del Valle ofrece una experiencia multisensorial de sabores, colores y texturas, que invita a los consumidores a conectarse más con el momento.” señala Luis Felipe Cisneros, Director de Marketing para Coca-Cola Perú y Ecuador.
El lanzamiento de Del Valle Mango viene acompañado de iniciativas que recuerdan la importancia de tomarse un break para disfrutar de momentos divertidos. Dentro de las acciones enfocadas a los consumidores se activarán moto banners que recorrerán las calles de Quito y Guayaquil, promocionando el nuevo sabor y entregando muestras gratuitas. Por otro lado, la campaña digital incluye: un podcast en Spotify y videos en Youtube a través del programa ‘Si Somos’, donde se buscará la opinión de la audiencia acerca de la importancia de tomar un break en situaciones cotidianas.
El nuevo sabor de Del Valle Mango se encuentra disponible en tiendas y supermercados a nivel nacional. Además, para mayor comodidad, también puede ser adquirido a través de plataformas de delivery como Super Easy, Rappi, Pedidos Ya y Tipti.