Daniel Cusculo, presidente de la comunidad Aliso y Xavier Ribadeneira, CEO de Deloitte Ecuador.
Los colaboradores de Deloitte vivieron el “Impact Day”, el día en que los esfuerzos y compromisos de todo un año se plasman en acciones que beneficien a las comunidades locales.
Este año, Deloitte Ecuador trabajó en una iniciativa de desarrollo sostenible de alto impacto: proveer de luz eléctrica generada con energía solar a la comunidad Aliso, ubicada al sur de Quito, donde habitan 600 personas de 150 familias que no cuentan con alumbrado público.
Durante la jornada se instalaron 50 postes de luz, hechos con material pvc que recargan una batería que funciona con luz solar y que cuenta con una placa reguladora de voltaje para garantizar que se enciendan solamente por la noche.
Conoce más en https://www.youtube.com/watch?v=I7V-niZLU2Y
Con el afán de impulsar el progreso sostenible en las comunidades, los voluntarios de Deloitte a nivel mundial, todos los años reservan un día en sus agendas de trabajo para compartir con los demás y generar impactos positivos en sus vidas.
A través de acciones como esta Deloitte Ecuador busca estrechar lazos con otras entidades y fortalecer su modelo de excelencia, siendo la mejor Firma de servicios profesionales.