COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

DISCOVER presentó el “YELLOWVERSE”, ahora la hinchada amarilla está en un mundo virtual

viernes, 18 febrero 2022 / Publicado en Agenda del socio

DISCOVER presentó el “YELLOWVERSE”, ahora la hinchada amarilla está en un mundo virtual

 

 

Pie de foto: Johanna Molina y Francisco Muñoz, hinchas de Barcelona, convertidos en avatares del YellowVerse.
 

El pasado 29 de enero la tarjeta de crédito Discover fue parte de la Noche Amarilla brindando a los hinchas y espectadores una experiencia única; por medio de la tecnología y desafiando la barrera de lo físico, Discover transformó en avatares a dos ídolos del Ídolo, creando así el YellowVerse, el mundo virtual del equipo más popular del Ecuador. Así, la tarjeta de crédito se convirtió en la primera marca del Ecuador que presentó un mundo ´phygital´.

Esta acción inició el domingo 23 de enero, donde se anunciaron a los 2 “ídolos» ganadores que formarían parte del YellowVerse: Johanna Molina y Francisco Muñoz.  Posterior a esto, los 2 hinchas pudieron vivir la experiencia de entrar en un mundo virtual a través de la creación de sus avatares, estando presentes en el diseño de sus personajes, los cuales fueron personalizados al puro estilo del “Ídolo».

Durante la Noche Amarilla previo al inicio del partido y mediante una pantalla de Discover instala en el estadio, fue posible observar en acción a los avatares en el YellowVerse; donde, además, se presentó físicamente a los 2 aficionados del Ídolo ganadores, así como el proceso de creación de sus avatares.

 Sin duda, fue un evento sin igual, lleno de emociones y sorpresas; donde B.S.C. tuvo a Carlos Tévez como figura invitada y el marcador final contra el Guayaquil City fue 1:1.  Es así, como Discover, reafirma su compromiso de brindar experiencias únicas para sus aficionados y conectar mediante un mundo digital con la gran hinchada de B.S.C.

Posts recientes

  • Movistar | MOVISTAR EMPRESAS ACERCA LAS NUEVAS TENDENCIAS EN TECNOLOGÍA PARA EL CRECIMIENTO CON SU DIGITAL FORUM 2025

    Movistar Empresas llevó a cabo en Ecuador la pr...
  • Ecuasanitas | Ecuasanitas ofrece alternativas de chequeos escolares con copago cero y tarifas preferenciales

    Pie de foto: Dra. María Mercedes Ganán director...
  • Tonicorp | ¿Sabías que lo que tomas cada día puede mejorar tu bienestar y nutrición?

      Quito, agosto 2025.- Cada 22 de agosto s...
  • Plan Vital | Cómo entender el valor real de tu plan de salud prepagado

    Según el WTW Global Medical Trends Survey 2025 ...
  • Tonicorp | TONI LANZA “SABORES DE NUESTRA TIERRA”, UNA EDICIÓN ESPECIAL CON SABOR ECUATORIANO

    Guayaquil, agosto 2025.- TONI presenta “Sabores...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/