COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

DISCOVER presentó el “YELLOWVERSE”, ahora la hinchada amarilla está en un mundo virtual

viernes, 18 febrero 2022 / Publicado en Agenda del socio

DISCOVER presentó el “YELLOWVERSE”, ahora la hinchada amarilla está en un mundo virtual

 

 

Pie de foto: Johanna Molina y Francisco Muñoz, hinchas de Barcelona, convertidos en avatares del YellowVerse.
 

El pasado 29 de enero la tarjeta de crédito Discover fue parte de la Noche Amarilla brindando a los hinchas y espectadores una experiencia única; por medio de la tecnología y desafiando la barrera de lo físico, Discover transformó en avatares a dos ídolos del Ídolo, creando así el YellowVerse, el mundo virtual del equipo más popular del Ecuador. Así, la tarjeta de crédito se convirtió en la primera marca del Ecuador que presentó un mundo ´phygital´.

Esta acción inició el domingo 23 de enero, donde se anunciaron a los 2 “ídolos» ganadores que formarían parte del YellowVerse: Johanna Molina y Francisco Muñoz.  Posterior a esto, los 2 hinchas pudieron vivir la experiencia de entrar en un mundo virtual a través de la creación de sus avatares, estando presentes en el diseño de sus personajes, los cuales fueron personalizados al puro estilo del “Ídolo».

Durante la Noche Amarilla previo al inicio del partido y mediante una pantalla de Discover instala en el estadio, fue posible observar en acción a los avatares en el YellowVerse; donde, además, se presentó físicamente a los 2 aficionados del Ídolo ganadores, así como el proceso de creación de sus avatares.

 Sin duda, fue un evento sin igual, lleno de emociones y sorpresas; donde B.S.C. tuvo a Carlos Tévez como figura invitada y el marcador final contra el Guayaquil City fue 1:1.  Es así, como Discover, reafirma su compromiso de brindar experiencias únicas para sus aficionados y conectar mediante un mundo digital con la gran hinchada de B.S.C.

Posts recientes

  • Tonicorp | Toni evoluciona con su nuevo yogurt griego bebible, ahora con más proteína y probióticos.

    Guayaquil, noviembre de 2025.- En línea con su ...
  • Laboratorios Bagó | Ecuador alcanza el oro internacional con la tercera Memoria de Sostenibilidad de Laboratorios Bagó

    De izquierda a derecha: Valeria Andrade, Jefe d...
  • Tonicorp | El secreto para disfrutar comidas ligeras y llenas de sabor

    Quito, noviembre de 2025.- Hay momentos del día...
  • Arca Continental | Inalecsa reinventa la tradición: llega el nuevo Inacake Volteado de Piña

    Este delicioso postre estará disponible durante...
  • Multitrabajos | Work Partners: 8 de cada 10 talentos en Ecuador creen que las amistades fortalecen el sentido de pertenencia a la organización

    Ecuador, noviembre de 2025.- Según el estudio W...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/