La campaña ‘Sonreímos con la Mirada’ está ya al aire
Dk Management Services, operador de los centros comerciales: Quicentro Shopping, Quicentro Sur, Maltería Plaza, San Luis Shopping, Granados Plaza, Portal Shopping, San Marino Shopping y Mall del Pacífico, arranca su primera campaña comercial del año con un nuevo eje: premiar la fidelidad de sus clientes con un concepto de movilidad alternativa, limpia, eficiente y sin complicaciones.
“En esta ocasión, cuando nos sentamos a plantear una estrategia nuestra visión había cambiado; ya no buscamos lo que todo el mundo quiere, pensamos en lo que el cliente necesita en su día a día, luego de vivir un proceso en el que en cada familia cambió sus prioridades y formas de ver la vida”, dijo Paola Pérez, jefe de mercadeo de seis de los ocho centros comerciales del grupo.
Por esta razón, el grupo DK creó la campaña “Sonreímos con la mirada” para premiar la fidelidad de sus clientes con bicicletas montañeras para parejas y familias completas, así como motocicletas, ideales para trabajo.
“Decidimos que íbamos a premiar a familias enteras. Un ganador se llevará cada semana cuatro bicicletas, dos de adulto y dos de niño, en San Luis, Quicentro Sur, Portal Shopping y Mall del Pacífico y dos bicicletas de adultos en Maltería y Granados Plaza; es decir, toda la familia tendrá su bicicleta”, dijo la ejecutiva.
Asimismo, en San Luis Shopping, Portal Shopping y Granados Plaza, se sorteará mensualmente una motocicleta que, según comentó Paola, se ha convertido en una necesidad para desplazarse y trabajar para muchas familias que compran en los centros comerciales que ella maneja.
Por cada 25 dólares de consumo y el registro de sus facturas en la página web de cada centro comercial, el cliente tendrá una oportunidad de ganar.
En Quicentro Sur, Mall del Pacífico y Maltería Plaza la forma de ganar la moto cambia. En estos lugares las motos serán entregadas a los ganadores de concursos digitales creados expresamente para la campaña.
“Cuando todo este proceso comenzó en marzo las necesidades dieron un vuelco. Mientras avanzaba nuestro proceso de adaptación nos dimos cuenta que salir en familia se complicaba y que la movilidad alternativa era la vía. Nosotros premiaremos a nuestros clientes justamente con eso, con lo que necesitan para disfrutar de su familia, con lo que necesitan para trabajar, para liberar estrés”, comentó Paola.