Ecomondo 2018

La Cámara de Comercio Italiana del Ecuador invita a participar en la XXII Edición de la feria Ecomondo (https://en.ecomondo.com/), a realizarse en el Rimini Expo Centre (Rimini, Italia), del 6 al 9 de noviembre de 2018.

Organizada por el Italian Exhibition Group, en colaboración con la Italian Trade Agency, esta feria de recuperación de materias y energía y desarrollo sostenible, está dirigida al transporte de todo tipo de residuos, barrido, soluciones para la higiene urbana, gestión de residuos técnicos y también orgánicos, desguazadoras, demoliciones, demoledores y comerciantes de chatarra, sectores de ciclo completo de recuperación y mejora de todo tipo de residuos, software para la gestión y clasificación de residuos, ciclo integrado del agua y agricultura.

En este marco, la Cámara de Comercio Italiana del Ecuador tiene un convenio con esta feria, por ello brinda un paquete promocional a nuestros socios y empresarios locales.

Para mayor información puede escribir al correo electrónico comercioexterior@lacamaradequito.com, con su requerimiento y el asunto “Ecomondo 2018”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *