Pie de foto (de izquierda a derecha): Bertha Bustos, Gerente de Marketing de Edesa y Diego Fernández Salvador, Presidente Ejecutivo de Edesa.
Edesa S.A., empresa ecuatoriana líder en cerámica sanitaria y grifería de alta calidad, presenta al mercado ecuatoriano la tecnología “Rimless Power Clean”. Se trata de un desarrollo único, creado para ofrecer una alta eficiencia en la limpieza interior de la taza del baño y generar un 60% de ahorro de agua. Esta innovación es ideal para construcciones que buscan certificarse con sellos de sostenibilidad. Esta tecnología esta implementada en el nuevo inodoro Oasis.
La tecnología está compuesta por un sistema de dos jets superiores y uno inferior, lo que permite descargas con mayor potencia y fuerza, así como un lavado más eficiente. Además, su sistema hidráulico favorece a un mejor desempeño, de acuerdo a las exigencias de normas internacionales del más alto nivel. Igualmente, su diseño se basa cuenta con un canal interno de fácil acceso, facilitando la limpieza del baño. Finalmente, cuenta con el sistema DualFlush con dos tipos de descargas, uno para sólidos con 6 litros y otro para líquidos con 4,1 litros, permite un ahorro en el uso del agua y cuidado al medio ambiente.
De esta manera, la tecnología Rimless Power Clean brinda beneficios únicos en el mercado. Además de la limpieza y su aporte en la reducción de riesgos por acumulación de gérmenes o bacterias, contribuye al ámbito ambiental. Gracias al ahorro de agua es ideal para la obtención de certificaciones o sellos sostenibles en los proyectos inmobiliarios. Permitiendo la acumulación de puntos en ese tipo de procesos.
“Nos llevó alrededor de un año de investigación, hasta alcanzar el perfecto equilibrio entre la estética interna, externa y el funcionamiento de la tecnología. Estamos satisfechos de haber sido los primeros en haber logrado este propósito, y de al fin entregarlo al mercado ecuatoriano, como una solución única en su tipo, cumpliendo así con las más altas exigencias de tecnología de lavado”, señaló Bertha Bustos Gerente de Marketing EDESA.
De este modo, Edesa ratifica su visión por crear productos que responden a las exigencias actuales de sostenibilidad, confort, funcionalidad en la higiene y con una óptima relación de calidad.