El Ministerio de Salud otorgó un reconocimiento a Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, por su apoyo al plan de vacunación nacional. La empresa fue evaluada luego de inocular a más de 300 personas entre colaboradores, familiares y aliados estratégicos a nivel nacional.
Alineados con sus políticas de Salud Ocupacional y con la finalidad de inmunizar a la mayor cantidad de personas vinculadas a la empresa, Teojama Comercial emprendió su iniciativa en varias ciudades importantes del país. El plan de vacunación se llevó a cabo en: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta, Portoviejo, Machala y Lago Agrio, gracias al apoyo del Gobierno Nacional, Ministerio de Salud y la AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador).
“Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando por el bienestar comunitario; demuestra también, nuestro compromiso con la salud y bienestar de nuestros colaboradores, sus familias y la comunidad en general. De igual forma, ratificamos nuestros esfuerzos por generar sinergias público-privadas que apoyen el bienestar común, más aún durante la pandemia de COVID-19, y apoyando a la reactivación económica del país”, señaló Carola López, Gerente Recursos Humanos de Teojama Comercial.
De esta manera, Teojama Comercial sustenta sus acciones de salud ocupacional y responsabilidad social corporativa, mientras apoya iniciativas sociales a nivel nacional.