EXPOALIMENTARIA 2018

La Oficina Comercial del Perú en Ecuador y la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX) invitan a participar en este evento para generar oportunidades de negocio con importantes empresas peruanas del sector agroindustrial.

EXPOALIMENTARIA se desarrollará del 26 al 28 de septiembre en Lima, Perú, y acogerá a empresas de estos sectores: alimentos y bebidas; envases y embalajes; maquinaria, equipo y tecnología; pesca; servicios de comercio exterior.

En este marco, los organizadores de la feria Expoalimentaria han creado el programa “Hosted Buyer”, dirigido exclusivamente a visitantes internacionales. El objetivo de este programa es asegurar la presencia de empresarios y profesionales de alto nivel, que cuenten con poder de compra en los sectores representados en la feria.

Beneficios:

  • Un (1) ticket aéreo “non stop” en clase económica para asistir a la feria.
  • Traslados aeropuerto – hotel oficial – feria.
  • Entrada gratuita a la feria.
  • Acceso al salón VIP de compradores.
  • Invitación especial al cóctel de bienvenida.

Puede realizar su inscripción on-line en el siguiente enlace: http://www.expoalimentariaperu.com/programa-hosted-buyer.aspx.

Para mayor información -o en caso de tener inconvenientes con la inscripción online- comunicarse con Víctor Salazar Zárate al teléfono 02-2261616, extensión 3002 o al correo electrónico ocexquito.comercio@mincetur.gob.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *