Pie de foto): Katherine Vélez – Gerente de Comunicaciones de Farmaenlace.
Farmacias Medicity, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, obtuvo el reconocimiento “Power Digital Brands”, otorgado por la revista Ekos, en la categoría “Farmacias en la red social Facebook”. Se trata de una distinción que reconoce la gestión y posicionamiento de la marca dentro de las principales plataformas del ecosistema digital.
Para determinar las marcas ganadoras, se analizaron siete variables: compromiso, calidad de contenido, índice de rendimiento de la cuenta, interacciones, comunidad, sostenibilidad y people’s choice. De esta manera, por primera vez, Medicity obtuvo la distinción en la categoría de su sector de operación por su eficaz manejo dentro de la red social Facebook.
“En Medicity hemos enfocado nuestros esfuerzos de comunicación digital a crear una comunidad para acompañarla y guiarla en todo lo que necesite para su bienestar y salud. Con el compromiso de estar más cerca de todos nuestros clientes, esta estrategia digital nos permite relacionarnos de una manera directa con cada uno de ellos y gestionar de cerca sus inquietudes y necesidades; es un orgullo y un desafío para nosotros recibir este galardón, ya que nos marca la pauta para reforzar aún más el trabajo y los objetivos trazados”, señaló Katherine Vélez – Gerente de Comunicaciones de Medicity.
Con este reconocimiento, Medicity ratificó su compromiso por promover cada vez más estrategias digitales eficientes y que aporten a su comunidad de seguidores.