COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Farmacias Medicity presenta su programa de fidelización “Club Medicity”

viernes, 05 agosto 2022 / Publicado en Agenda del socio

Farmacias Medicity presenta su programa de fidelización “Club Medicity”

 

 

Pie de foto (De izquierda a derecha): Maricela León, Gerente de Marcas y Federico Molinari, Gerente de Marketing de Farmaenlace.

 

Farmacias Medicity, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, presenta su programa de fidelización para clientes, denominado “Club Medicity”. A través de esta iniciativa, la empresa busca brindar contenido de interés para impulsar el bienestar general de sus clientes y el cuidado de su salud, además de enviarles notificaciones cuando existen descuentos, promociones y beneficios exclusivos.

 El Club Medicity cuenta con tres programas especializados: Mamás y bebés, dirigido a madres con hijos hasta los dos años de edad, quienes pueden encontrar información sobre salud pediátrica, bienestar familiar y consejos para cuidar a sus pequeños; Bienestar, enfocado en mujeres y hombres de 30 a 45 años que buscan vivir en armonía. En el Club encontrarán toda la información que necesitan para llevar una vida más saludable y lucir radiantes. También está el Programa Abuelitos, cuyo objetivo es impulsar hábitos y cambios de vida positivos en las personas de la tercera edad con contenido sobre hidratación, insomnio, actividad física, autoestima, entre otros temas. Los clientes reciben la información de acuerdo al programa al que se suscriban.

“En Farmacias Medicity entendemos la importancia de acercarnos más a nuestros consumidores y ofrecerles mucho más que medicinas y productos de bienestar. La creación de Club Medicity fortalece nuestra relación con cada uno de nuestros fieles clientes, permitiéndonos ser parte de su vida y compartir junto a ellos cada una de sus etapas. A través de estas iniciativas podemos conocer mejor las necesidades de nuestros consumidores para llegar a ellos con información de valor que les permita tener una mejor calidad de vida”, señala Federico Molinari, Gerente de Marketing y Canales Alternativos de Farmaenlace.

El Club Medicity también facilita el acceso a medicamentos, vitaminas, suplementos, artículos de belleza, productos de higiene y de primera necesidad. Para ser parte del programa, las personas interesadas sólo deben registrarse con su número de cédula en cualquiera de los puntos de venta a nivel nacional o a través de la página web club.farmaciasmedicity.com

Con este tipo de iniciativas, Farmacias Medicity reafirma su compromiso con el bienestar integral de sus clientes, otorgándoles una serie de beneficios para que sigan cuidando de su salud.

Posts recientes

  • LIMBER FREIRE I Suave su Pie

      Ubicación: Avenida 6 de Diciembre y La N...
  • Tendencias tecnológicas que transformarán sectores clave en 2025

    En 2024, el mercado de la transformación digita...
  • Romper mitos: Ir al psicólogo también es bienestar

    La salud mental se ha convertido en una priorid...
  • LATAM Cargo completa otra exitosa temporada del Día de la Madre superando las 25.000 toneladas de flores transportadas

    En tan solo 21 días, con más de 430 despegues o...
  • Humana entre las mejores empresas valoradas por los usuarios en Ecuador, según PXI

    Un estudio de Humana (2025) reveló que el 79% d...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/