COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Finesse y Nature’s Heart lanzan su campaña “Modo Fusión” con una propuesta de bienestar integral

viernes, 28 enero 2022 / Publicado en Agenda del socio

Finesse y Nature’s Heart lanzan su campaña “Modo Fusión” con una propuesta de bienestar integral

 

 

En la Fotografía: Esteban Montenegro, Coordinador de Marca Finesse de Alpina y María Laura Gómez, Canal Professional & Marketing.

 

Finesse, la línea de yogurt especializada en cuidado de Alpina, junto a Nature’s Heart se fusionan, una vez más, para entregar una propuesta de valor que promueve el bienestar de la mente y cuerpo, mediante la práctica de un estilo de vida saludable.

 De acuerdo con Esteban Montenegro, Coordinador de la Marca Finesse de Alpina: “la oferta que acompaña la campaña “modo fusión” está enmarcada en atender integralmente el bienestar de la mente y el cuerpo. En medio de una nueva normalidad donde cuidamos más que nunca la nutrición, Finesse de Alpina y Nature’s Heart se unen para promover espacios familiares, de consumo, aprendizaje, diversión y esparcimiento que ayudarán a mantener el equilibrio en nuestro diario vivir”.

 Para aportar con este propósito, Finesse une el sabor de su yogurt ligero, 99.15% libre de lactosa, sin azúcar añadida y bajo en grasa, con la crocante Granola de Nature’s Heart que contribuye con fibra y otros nutrientes. Ambos productos acompañan las nuevas tendencias de consumo de alimentos alineados a una dieta balanceada que favorecen la nutrición de las personas cuando se acompaña con ejercicio diario.

 Juntos se convierten en una excelente alternativa para personas que buscan alimentos livianos, por lo que ya están disponibles en supermercados en presentaciones familiares e individuales para consumir en cualquier momento del día.

 

 

 

 

Posts recientes

  • Telefónica | EL DIGITAL FORUM, DE MOVISTAR EMPRESAS, AHORA EN QUITO

    Quito fue el escenario del Digital Forum 2025, ...
  • Laboratorios Bagó | Bagó Junto a Ti estrena su sexta temporada en f

    Laboratorios Bagó consolida su compromiso con l...
  • Zurich | Zurich Seguros impulsa “Cultivando Futuro” junto a Nestlé Ecuador y FUDELA para transformar las comunidades cacaoteras del país

    Quito, septiembre de 2025.- Con el respaldo de ...
  • LATAM | LATAM incrementa su capacidad en 9,4% y transporta 7,7 millones de pasajeros en agosto

    Septiembre de 2025.- El grupo LATAM anunció hoy...
  • Telefónica | Tuenti marca un hito en Ecuador al celebrar su primera década con 2 millones de usuarios y una invitación a “cambiar de chip”

    Guayaquil, 05 de septiembre de 2025. – Tuenti, ...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/