Por segundo año consecutivo, Frost & Sullivan distinguió a CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) con su prestigioso Premio a la Compañía del Año por sus servicios corporativos en América Latina, reconociéndola por su sólido desempeño general y estrategia efectiva.
Mientras la transformación digital continúe siendo una meta organizacional clave para las empresas de América Latina, resulta aún más crucial abordar desafíos tales como encontrar servicios de red rentables, adecuados, capaces de integrar ininterrumpidamente las diversas plataformas tecnológicas, aplicaciones y servicios que utiliza una empresa.
«Después de una amplia investigación en este campo, Frost & Sullivan considera firmemente que la infraestructura extraordinaria de CenturyLink y su extenso porfolio de servicios, junto con su dedicación para identificar y afrontar los obstáculos de la transformación y de la eficiencia digital, aborda exitosamente las necesidades no satisfechas de las empresas y organismos gubernamentales”, comentó Ignacio Perrone, Director de Investigaciones de Frost & Sullivan. “La especialización sin igual de CenturyLink en el ámbito convergente de servicios de telecomunicaciones y de TI le ha granjeado a la empresa un lugar indiscutido como proveedor integral de servicios corporativos”.
Como parte de su análisis, Frost & Sullivan advirtió que muchos clientes se enfrentan a grandes decisiones cuando se trata de inversiones en TI, que darán soporte a sus iniciativas de transformación digital y de comunicaciones. Con base en la investigación de Frost & Sullivan, CenturyLink se ha posicionado bien, con productos y servicios que ayudan a los clientes a integrar las plataformas existentes y a incorporar nuevos servicios online.
CenturyLink capturó la ventaja del precursor, al introducir en el mercado el primero de sus paquetes de acuerdos y productos exclusivos en una solución de red de área amplia definida por Software (SD-WAN), en América Latina. Al habilitar la próxima generación de optimización de red, la SD-WAN de CenturyLink empodera a las organizaciones con enrutamiento inteligente, implementación más rápida de sitios y conectividad directa a las nubes públicas y a las aplicaciones en la nube.
“CenturyLink eleva el estándar al siguiente nivel por su rango de servicios de valor agregado, gerenciados y de data center, con una amplia gama de soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas para la infraestructura de Ethernet y banda ancha tradicional” comentó Perrone.
“CenturyLink está comprometida en asociarse con empresas latinoamericanas para que estas alcancen sus metas tecnológicas y continúen con su trayectoria hacia la transformación digital” expresó Leonardo Barbero, vicepresidente sénior de producto de CenturyLink América Latina. “Las empresas enfrentan un panorama tecnológico en constante cambio, con demandas de alta capacidad, preocupaciones por la seguridad y la necesidad de migrar hacia nuevas plataformas. Este reconocimiento de Frost & Sullivan valida nuestros esfuerzos por entregar una experiencia simple al usuario corporativo con capacidades sofisticadas y fortalece el liderazgo continuo de CenturyLink en la provisión de una amplia gama de servicios que cumplen con las necesidades de nuestros clientes, proveyendo al mismo tiempo un alto nivel de servicio”.