Fybeca, la primera de cadena de farmacias del Ecuador, con más de 90 años de trayectoria, recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento “Power Digital Brands” en la categoría farmacias por su buen desempeño y estrategia digital en la red social Instagram.
Los ganadores del ranking de las marcas más influyentes en las redes sociales se seleccionan mediante el cálculo de un “índice de impacto” que mide 7 variables: compromiso, calidad del contenido, más comunidad, métricas de rendimiento de la cuenta, compromiso, sostenibilidad y people´s choice. Incluyen 50 categorías como bancos, farmacias, compañías de seguros, compañías de telefonía celular y más.
Para Verónica Granda, Gerente de Marketing: “Estamos orgullosos de crear una comunidad digital que ofrece soluciones a cada uno de nuestros consumidores, y recibir este reconocimiento por segundo año nos compromete a fortalecer nuestras estrategias de comunicación digital para acercarnos a todos los ecuatorianos”.
Fybeca mantiene su compromiso con el cuidado de la salud y bienestar de los ecuatorianos y por brindar la mayor selección de medicamentos en todo el país, por lo que, además de una presencia activa en las redes sociales, mantiene su liderazgo en la prestación de servicios de compra de medicamentos en línea, brindando atención pronta y oportuna a los consumidores. Esta distinción reafirma su compromiso con sus clientes al ofrecer productos de calidad e información rápida y oportuna a través de sus canales digitales.