COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Generali Ecuador fortalece la relación con sus brokers a través de los workshops “Protege a tus clientes”

miércoles, 23 octubre 2024 / Publicado en Agenda del socio

Generali Ecuador fortalece la relación con sus brokers a través de los workshops “Protege a tus clientes”

Pie de foto: Personal de Generali Ecuador en el cierre de la capacitación

  • Generali Ecuador realizó los workshops en Guayaquil, Cuenca y Quito, dirigidos a líderes comerciales y tomadores de decisión de brokers.
  • La aseguradora brindó herramientas clave para mejorar la retención y captación de clientes en el sector asegurador.

En el competitivo sector asegurador, retener y captar clientes es un desafío constante que requiere la implementación de mejores prácticas y un enfoque estratégico. Para fortalecer el mercado y asegurar un crecimiento sostenible, Generali Ecuador llevó a cabo los workshops “Protege a tus clientes”, con el objetivo de capacitar a sus socios comerciales en Guayaquil, Cuenca y Quito, dotándolos de conocimientos clave para mejorar su gestión y asegurar su éxito en el futuro.

Los workshops estuvieron orientados en mejorar temas de Procesos, Tecnología y Gente, permitiendo a los asistentes tener una mejor gestión de clientes en un entorno altamente competitivo y en constante transformación digital.

Jeffrey Gómez, CEO de Generali Ecuador, destacó la importancia de este tipo de iniciativas: «A través de estos workshops, hemos podido dotar a nuestros socios comerciales de los conocimientos y herramientas necesarias para fortalecer su relación con los clientes. Creemos firmemente que el éxito en el sector asegurador depende de la construcción de vínculos a largo plazo, basados en la confianza y el servicio de excelencia».

El evento contó con la participación de Alejandro Mas, experto mexicano en desarrollo organizacional y accountability, con más de 20 años de experiencia en empresas de renombre como Soriana, HEB y Mary Kay. Mas abordó temas cruciales como la inteligencia emocional, el accountability y el uso de la tecnología en la atención al cliente, brindando a los asistentes una perspectiva innovadora sobre cómo gestionar la relación con los clientes de manera más eficiente.

Generali Ecuador ha logrado una transformación significativa, alcanzando un umbral clave de rentabilidad. Este avance refleja el enfoque estratégico de la compañía en la digitalización de sus procesos y en la mejora continua de la experiencia del cliente.

En palabras de Gómez: «Nuestra evolución nos ha permitido no solo avanzar en términos operativos, sino también elevar la calidad de nuestros servicios. Seguimos comprometidos en ser el socio de por vida para nuestros brokers y clientes, y estos workshops son una muestra de nuestra dedicación a brindar herramientas que impulsen su éxito».

“Protege a tus clientes” forman parte de una serie de acciones estratégicas que Generali Ecuador ha implementado para consolidar su relación con los brokers y continuar avanzando en su transformación digital, siempre con el foco puesto en la mejora del servicio y el crecimiento sostenible.

 

Posts recientes

  • LIMBER FREIRE I Suave su Pie

      Ubicación: Avenida 6 de Diciembre y La N...
  • Tendencias tecnológicas que transformarán sectores clave en 2025

    En 2024, el mercado de la transformación digita...
  • Romper mitos: Ir al psicólogo también es bienestar

    La salud mental se ha convertido en una priorid...
  • LATAM Cargo completa otra exitosa temporada del Día de la Madre superando las 25.000 toneladas de flores transportadas

    En tan solo 21 días, con más de 430 despegues o...
  • Humana entre las mejores empresas valoradas por los usuarios en Ecuador, según PXI

    Un estudio de Humana (2025) reveló que el 79% d...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/