COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Seguros Alianza fortalece su estrategia de negocios con miras a ofrecer un servicio extraordinario a sus clientes

martes, 11 junio 2024 / Publicado en Agenda del socio

Seguros Alianza fortalece su estrategia de negocios con miras a ofrecer un servicio extraordinario a sus clientes

Pie de foto (de izquierda a derecha): Noemí Oyola, Ejecutiva de Comunicación Interna de Seguros Alianza; Ma. Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Seguros Alianza.  

  • La compañía ha establecido un plan corporativo con metas al 2027, que involucra a colaboradores, brókeres y clientes.
  • El plan se fundamenta en la experiencia de los usuarios, como punto clave para lograr un crecimiento rentable y sostenible.
  • Internamente, Seguros Alianza ha implementado un programa de incentivos para motivar a su personal a trabajar por la consecución de los objetivos planteados.

 

 Seguros Alianza, empresa orgullosamente ecuatoriana con más de 40 años de trayectoria, fortalece su estrategia de negocios con miras a ofrecer un servicio extraordinario a sus clientes. La compañía estableció un plan corporativo con metas al 2027, que se fundamenta en la experiencia de los usuarios, como punto clave para lograr un crecimiento rentable y sostenible.

Ma. Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, explica que esta estrategia involucra a colaboradores, brókeres y usuarios finales. “Nuestra intención es que cada acción implementada se traduzca en la mejor experiencia para nuestros clientes, demostrando que somos una aseguradora que ofrece la garantía de un servicio personalizado, ágil y flexible”. Para ello, la empresa instauró una campaña interna llamada “La búsqueda del tesoro” para motivar a su personal a trabajar por la consecución de los objetivos planteados. Además, en línea con su filosofía Alianflex, anualmente entrega reconocimientos a los trabajadores que han tenido el mejor desempeño en sus funciones.

En la actualidad, Seguros Alianza cuenta con más de 35.000 clientes activos a nivel nacional. “Valoramos la retroalimentación que puede darnos cada uno de ellos, como parte fundamental de nuestro proceso de mejora continua; por eso ponemos a su disposición diversos canales y mecanismos para darnos su opinión, que incluyen redes sociales, plataformas de reseñas y, por supuesto, la comunicación directa a través del programa Alianza Connect con brókeres”, destaca la ejecutiva.

De esta manera, Seguros Alianza refleja el compromiso de todos los niveles jerárquicos de la compañía en la búsqueda y ejecución de iniciativas innovadoras que permitan brindar los mejores productos y servicios a los ecuatorianos.

 

 

Posts recientes

  • Comienza la transformación del aeropuerto de Quito: se abre la nueva zona de arribos internacionales

    3500 m² adicionales para mejorar el arribo de p...
  • Grupo Futuro impulsa la regeneración del biocorredor Chaquiñán con una jornada de reforestación en Quito

    En la foto: De izquierda a derecha: Luis Salaza...
  • Enfermedades crónicas no transmisibles en Ecuador son un desafío para la salud pública del país

    Según datos del Ministerio de Salud Pública y e...
  • Este Mes del Niño, Fundación Metrofraternidad promueve el acceso a cirugías pediátricas de alta complejidad

    Quito, junio de 2025. Quito, junio de 2025. En ...
  • Mundo Mágico de la Mascota lanza “Sugar Doggies” para promover la adopción de perros senior

    Pie de foto:  Jornadas de adopción Mundo Mágico...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/