COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Generali Ecuador inaugura nuevas oficinas sostenibles en Quito

martes, 11 junio 2024 / Publicado en Agenda del socio

Generali Ecuador inaugura nuevas oficinas sostenibles en Quito

  • Las oficinas están pensadas para el bienestar de los colaboradores, clientes y socios comerciales.
  • El edificio cuenta con la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés), un sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de EE. UU.

En el marco de su transformación integral, Generali, la multinacional italiana de seguros con 84 años de sólida trayectoria en Ecuador, inauguró sus nuevas oficinas, modernas y sostenibles, en Quito, marcando un hito de expansión en la capital.

Como una decisión estratégica sostenible con enfoque de innovación y buscando el bienestar de sus colaboradores, las nuevas oficinas, ubicadas en el norte de Quito, cuentan con áreas de trabajo colaborativas y ergonómicas. Las zonas principales incluyen un comedor exclusivo para colaboradores y salas de reuniones equipadas para sesiones estratégicas; mientras que las instalaciones del edificio contienen un rooftop de primer nivel, gimnasio, auditorio para 80 personas, entre otros servicios.

Las instalaciones están diseñadas con elementos sustentables, en donde Generali Ecuador ha priorizado la reutilización y adaptación de materiales para minimizar su impacto ambiental. El edificio, además, cuenta con la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés), un sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos, destacando su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

La compañía reconoce la importancia de construir relaciones a largo plazo, por ende, crea un ambiente moderno y profesional que facilite la creación de puentes entre ellos.

“Las nuevas oficinas de Generali representan un espacio diseñado para promover el bienestar de nuestros colaboradores y fortalecer la relación con nuestros clientes y socios comerciales. Con características destacadas en términos de diseño, tecnología, servicios y sostenibilidad, estas instalaciones reflejan nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el sector de seguros” destaca Jeffrey Gómez, CEO en Generali Ecuador.

A través de este nuevo punto, la aseguradora facilitará a los usuarios el acceso e información a una amplia gama de productos para satisfacer las diversas necesidades de empresas y personas, con sus principales coberturas de:

Seguros de Daños para Empresas, Seguro de Vehículo (Individual y Flotas)​, Seguro de Vida y Accidentes Personales Corporativo, Seguro de Vida Desgravamen y Seguro de Hogar.

Generali Ecuador reafirma su compromiso de ser un Lifetime Partner, un socio de por vida, para sus clientes y socios comerciales. Con una trayectoria respaldada por la sólida historia de Generali a nivel internacional, la compañía está comprometida a ser un inversor responsable, asegurador responsable, empleador responsable y ciudadano corporativo responsable por el bien común y construir una sociedad más justa y resiliente.

 

 

 

Posts recientes

  • 6 formas en que el nearshoring está cambiando la forma de contratar talento

    El nearshoring es una estrategia empresarial qu...
  • La integración regional será clave para la descarbonización de la aviación comercial de Latinoamérica

    Según un estudio del Centro de Ciencia y Estrat...
  • Lactancia materna y trabajo en Ecuador: derechos que protegen a la madre y al bebé

    La lactancia materna es una etapa vital para el...
  • MINSAIT Y NEKT GROUP SELLAN UNA ALIANZA PARA FORTALECER LA CIBERSEGURIDAD EN INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS

    Con este acuerdo, ambas compañías refuerzan la ...
  • A partir del lunes 12 de mayo comenzarán los controles del certificado de vacunación contra la fiebre amarilla en el aeropuerto Mariscal Sucre

    Los controles deberán efectuarse por parte de l...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/