COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Green Life lanza al mercado ecuatoriano Ansiolife de 30 ml

viernes, 23 febrero 2024 / Publicado en Agenda del socio

Green Life lanza al mercado ecuatoriano Ansiolife de 30 ml

 

Con el objetivo de fortalecer su portafolio y brindar a la ciudadanía alternativas que se adapten a sus necesidades diarias, Green Life lanza al mercado ecuatoriano Ansiolife de 30 ml, un producto elaborado a base de ingredientes naturales como valeriana, toronjil, melatonina, vitamina B6, manzanilla y L-teanina, que ayuda a regular el normal funcionamiento del sistema nervioso. Desde ahora, este suplemento nutricional podrá ser adquirido en envase de vidrio en las principales farmacias, autoservicios y centros naturistas del país, a un PVP de USD 6,50.

La composición de Ansiolife ha demostrado ofrecer una serie de beneficios para la salud, incluyendo la reducción del cansancio, la fatiga, y los niveles de estrés. Además, combate el insomnio y favorece la conciliación natural del sueño. “Estas bondades han sido clave en la enorme aceptación de este producto, cuya versión de 60 ml es actualmente el cuarto más vendido de nuestra marca a nivel nacional”, asegura Daniel Morán, Gerente General de Green Life. Por ello, la expectativa de la compañía con esta nueva presentación es alcanzar un volumen de ventas promedio de 150 mil unidades al año. De cumplirse esta proyección, la empresa inclusive se ha planteado el objetivo de expandir el alcance de este producto a mercados internacionales, exportándolo a Bolivia, Panamá y otros países de la región.

Con miras a seguir siendo referentes en innovación, Green Life reafirma su compromiso de proporcionar soluciones naturales y efectivas para mejorar la calidad de vida de las personas, aportando a su bienestar físico y emocional.

 

Posts recientes

  • Cirion Technologies | La Inteligencia Artificial revoluciona la gestión de cobranzas: Menos tiempo, mejor experiencia y resultados tangibles

    En un mundo cada vez más acelerado, donde cada ...
  • Multitrabajos | 6 de cada 10 ecuatorianos sufrió discriminación en su trabajo

    Según el estudio de Multitrabajos, la edad es u...
  • Laboratorios Bagó | Laboratorios Bagó renueva su manual de marca para fortalecer su identidad y proyección estratégica

      De izquierda a derecha: Cristina Raygoza...
  • Banco Internacional | Banco Internacional, clave en el crecimiento del comercio exterior entre Ecuador y Colombia

    Pie de foto: Ejecutivos de Banco Internacional ...
  • Fundación Metrofraternidad | Cada cirugía cuenta: Fundación Metrofraternidad acelera su impacto en la salud infantil del Ecuador

    Quito, 16 de junio de 2025.- Fundación Metrofra...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/