COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Grupo OLA presenta un concepto renovado y juvenil para su retail Sunglass Hot

lunes, 22 abril 2024 / Publicado en Agenda del socio

Grupo OLA presenta un concepto renovado y juvenil para su retail Sunglass Hot

Pie de foto: Wendy Zuñiga, Optómetra; Sergio Olivo, Jefe de Marketing; y Yaret Zambrano, asesora comercial de Sunglass Hot.
  • Con la reestructuración de su portafolio, un “refresh” de sus tiendas, y un nuevo sentido de asesoría comercial, Sunglass Hot busca fortalecer su vínculo con los usuarios.
  • Además, 4 de sus locales tendrán incorporada una zona deportiva con marcas como Adidas, Puma y Oakley.
  • Al momento, Sunglass Hot cuenta con 6 tiendas y 2 islas, ubicadas estratégicamente en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Quito, marzo de 2024.- Como parte de una sólida estrategia comercial para este 2024, Grupo OLA presenta un concepto renovado y juvenil para su retail Sunglass Hot. Con la reestructuración de su portafolio, un “refresh” de sus tiendas, y un nuevo sentido de asesoría comercial, Sunglass Hot busca fortalecer su vínculo con los usuarios a nivel nacional.

 Sergio Olivo, Jefe de Marketing de la empresa, explica que “Este nuevo concepto se fundamenta en entregar mayor valor a nuestros clientes, particularmente a los jóvenes; para ello, ponemos a su disposición una amplia variedad de reconocidas marcas internacionales, a precios accesibles para todo tipo de presupuesto”. A las marcas emblemáticas del retail, que son RayBan, Oakley, Ralph, Puma y Skechers, se suman Arnette, Vogue y Michael Kors, cuyos diseños combinan estilos deportivos, contemporáneos y urbanos.

Respecto a las tiendas, su diseño y la incorporación de elementos de visual merchandising facilitará a los consumidores la rápida identificación de los productos exhibidos y sus rangos de precios. En cuanto a los asesores, el personal que atenderá a los usuarios será joven, dinámico y apasionado por la prevención y el cuidado de la salud visual. “Además, son personas con una alta capacidad de iniciativa y están al tanto de las últimas tendencias en gafas”, asegura Olivo.

Al momento, Sunglass Hot cuenta con 6 locales y 2 islas, ubicadas estratégicamente en Quito, Guayaquil y Cuenca. A propósito de esta renovación, 4 de las tiendas tendrán incorporada una zona deportiva con marcas como Adidas, Puma y Oakley: Quicentro Norte, Mall El Jardín, San Luis Shopping y Mall del Sol. “Estos son espacios en los que encontrarán productos especializados, que les garantizarán la comodidad de seguir disfrutando de su deporte favorito, sin desproteger sus ojos”, dice el ejecutivo.

De esta manera, Grupo OLA y su retail Sunglass Hot fortalecen su oferta de valor para sus actuales y potenciales clientes, ofreciéndoles una mejor experiencia de compra, que se ajusta a sus necesidades y requerimientos.

Posts recientes

  • DHL I DHL activa su logística sostenible para dar nueva vida a residuos marinos en Ecuador

    DHL aportó con logística especializada para el ...
  • Produbanco I Estrategias para administrar el décimo tercer sueldo

    El pago del décimo tercer sueldo es una oportun...
  • Arca Continental I Liderazgo sostenible: Arca Continental y Tonicorp destacan en prácticas alineadas a los ODS

    Pie de foto: Reconocimiento a Tonicorp por su c...
  • SGF I Más allá de los regalos: el valor emocional de la Navidad en las organizaciones

    Diciembre es un mes de especial significado par...
  • BIM Forum I BIM Forum entrega reconocimiento a Maxximus, por ser un ícono para el país: el primer rascacielos del Ecuador y modelado 100% con Metodología BIM

    El Maxximus Guayaquil City Center fue modelado ...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/