La tarde de este jueves 22 de diciembre, Joseph Schwarzkopf, presidente de Uribe Schwarzkopf, junto a Antonio Valencia, gran referente del fútbol nacional e internacional, dieron la patada simbólica hacia la red, para hacer la entrega oficial de la renovada cancha multiuso: “Deportivo 24 de Agosto” de la Cooperativa 24 de Agosto de la ciudad de Guayaquil (frente a la Ciudadela Atarazana y/o junto a los patios de la Prefectura del Guayas). Una obra que dará vida a una comunidad que cobra una nueva dimensión, esa que se merecen todos sus habitantes, para la diversión y esparcimiento de dicha Cooperativa que cumple 78 años desde la llegada de sus primeros colonizadores. Como parte del evento, Antonio Valencia realizó una “Clínica de Fútbol” para los niños de entre 8 a 12 años que viven en la Cooperativa, quienes sellaron este entretenido evento con un partido de fútbol de los pequeños, conjuntamente con nuestra estrella ecuatoriana.
A través de un estudio realizado por Uribe Schwarzkopf, como parte de su visión de generar un impacto positivo en las comunidades en la zona de influencia de sus proyectos y ser un buen vecino, se determinaron los intereses y las necesidades de los habitantes de la Cooperativa 24 de Agosto. A la vez se estableció un canal de comunicación permanente con la misma. Uno de los resultados del estudio, fue la necesidad de mejorar sus espacios comunitarios, conformados por un área de juegos infantiles y una cancha de tierra y ripio que había estado en desuso debido a sus condiciones. Así, se decidió de manera conjunta dar paso a la transformación de este espacio en una cancha multiuso, de volley, basket y fútbol.
Hoy los habitantes de esta cooperativa, cuentan con un espacio útil, digno y que congrega a todoslos suyos, con el fin de generar lugares de deporte y sana diversión para sus familias y visitantes. Hoy Uribe Schwarzkopf nuevamente demuestra que en su filosofía está el ser humano como eje principal de sus acciones y su interés por desarrollar no solamente sus proyectos inmobiliarios, sino por trabajar en beneficio de la comunidad que los rodea, pues es un ganar-ganar, tanto para quienes lo habitan, como para la repercusión en la calidad de vida de todos los ciudadanos, sobre todo de los vecinos inmediatos a sus edificaciones, otorgándoles amenities efectivos y eficientes, que mejoren evidentemente sus condiciones de vida.
Deporte, sonrisas, fotografías, autógrafos y mucha alegría selló una tarde inolvidable para todas las familias de la Cooperativa 24 de Agosto y sin duda, para una empresa que cumple con su misión y filosofía de promover un urbanismo saludable para todos. Este espacio multiuso, contó con una inversión de alrededor de $50.000 dólares que
va dirigido directamente hacia las 150 familias que habitan la Cooperativa 24 de Agosto, y que está conformada por cerca de 140 niños cuya edad va entre los 0 a los 14 años.
En Uribe Schwarzkopf, hacemos juntos espacios para todos.