Humana S.A., empresa líder en medicina prepagada, inaugura su nuevo punto de atención en el Hospital Metropolitano de Quito, con la finalidad de mejorar la accesibilidad para servicio de sus profesionales médicos e información a posibles nuevos afiliados. Esta iniciativa responde directamente a la necesidad de estar más cerca de la comunidad.
De acuerdo con la Encuesta Nacional de Empleo, Desempleo y Subempleo en Ecuador, aproximadamente el 48,5% de los hogares no cuentan con algún tipo de seguro, evidenciando una situación que destaca la necesidad de abordar y mejorar la disponibilidad de cobertura en un amplio sector de la población. En este contexto, Humana se mantiene en búsqueda constante de servir con la mejor calidad a las familias ecuatorianas.
Como complemento, se ofrecerá un servicio altamente personalizado tanto para los médicos ya integrados en la red de prestadores de la empresa como para nuevos profesionales interesados en formar parte de ella. Además, las personas podrán encontrar asesoramiento personalizado sobre coberturas médicas, planes y más, ajustados a las necesidades específicas de cada individuo o familia.
Javier Contreras, presidente ejecutivo de Humana S.A., expresa: “Nuestra vocación y servicio hacia los afiliados actuales y potenciales, reiteran nuestro firme compromiso con el acceso a un plan médico integral”.
Sin duda, se busca consolidar a Humana como un agente de cambio clave en la prestación de servicios integrales. Además, la empresa tiene como objetivo ser un aliado estratégico para las familias ecuatorianas, su compromiso radica en proporcionar soluciones que contribuyan al bienestar y la tranquilidad de toda la comunidad.