COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Empresario de Éxito
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Hunter y Ayasa renovaron alianza estratégica

lunes, 11 noviembre 2019 / Publicado en Agenda del socio

Hunter y Ayasa renovaron alianza estratégica

PIE DE FOTO:  Miguel Aguirre, Director Nacional de Nissan,  y Guido Jalil Perna, Director de Carseg S.A. – Hunter

Con el objetivo de brindar un servicio tecnológico de monitoreo y control permanente a la vanguardia a quienes adquieran vehículos de la marca Nissan, Carseg S.A. – Hunter y Automotores y Anexos S.A. – Ayasa, renovaron el convenio de cooperación interinstitucional que mantienen desde hace 10 años. A través de esta alianza, los vehículos de la marca mencionada contarán con los beneficios de la aplicación “AMi by Hunter 2.0”.

Esta iniciativa ofrece a los clientes el respaldo operativo de Hunter, permitiendo al propietario saber la ubicación de su vehículo en tiempo real y también enviar comandos que le permitirán aperturar los seguros de las puertas, bloquear – desbloquear el encendido del vehículo y activar alertas preventivas cuando su vehículo esté parqueado a través de su smartphone.

La actualización de la versión AMi by Hunter,  brinda una mejor experiencia al usuario, entre los funcionalidades encontramos, la emisión de alertas por eventualidades como choques, desconexión de batería, desconexión del dispositivo, batería baja, remolque de vehículo, entre otras. Además el usuario tiene un completo detalle de la operatividad de su vehículo con el acceso al reporte de cada trayecto realizado, que muestra el conteo y análisis de frenadas y aceleradas bruscas, giros violentos, kilometraje recorrido, excesos de velocidad y tiempo de conducción. Con todos estos factores se brinda un puntaje por cada trayecto que permite al usuario identificar su hábito y perfil de conducción.

Además, Hunter ofrece su infraestructura a nivel nacional y los años de experiencia y profesionalismo de su equipo humano. El servicio contará con los centros de operaciones de Quito y Guayaquil, que brindan atención 24/7, con tecnología de punta en sistemas de monitoreo satelital y rastreo, mapas de todo el territorio nacional y personal capacitado para resolver dudas, problemas y emergencias.

La suscripción de este convenio incluye también la capacitación de toda la red de franquiciados sobre las características y los servicios de este dispositivo.

Con la firma de esta alianza, Hunter y Ayasa garantizan un trabajo conjunto eficiente que permita proveer un servicio de calidad en seguridad vehicular.

Posts recientes

  • El referente en servicios de comercio exterior y logística: Grupo Anka

    ...
  • Fantasías Nuñezur

    ...
  • Garantía en impermeabilización: Ecuaroofing

    ...
  • Memoria de sostenibilidad de CORPORACIÓN GPF: Un compromiso de transparencia con el país

    ...
  • Los nuevos modelos Hino de la Serie 300 ya están disponibles en Teojama Comercial

    ...

Comentarios recientes

  • Ing. Nestor Salinas en Prodelsol, Productos del Sol Ecuador
  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Steven Tapia en Fumigaciones Flashcom
  • henry en JGC Importadores Industriales
  • Triana en Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Luis Rojas

Archivos

  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • El referente en servicios de comercio exterior y logística: Grupo Anka

    0 comments
  • Fantasías Nuñezur

    0 comments
  • Garantía en impermeabilización: Ecuaroofing

    0 comments
  • Memoria de sostenibilidad de CORPORACIÓN GPF: Un compromiso de transparencia con el país

    0 comments
  • Los nuevos modelos Hino de la Serie 300 ya están disponibles en Teojama Comercial

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR