COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Íntima y Plan International impulsan un Ecuador con #NiñasSinMiedo

viernes, 02 septiembre 2022 / Publicado en Agenda del socio

Íntima y Plan International impulsan un Ecuador con #NiñasSinMiedo

 

 

Por la compra de productos Íntima, se contribuye a la donación de 50 becas a niñas de sectores vulnerables.

Íntima, marca de productos de higiene femenina, en alianza con Plan International, una ONG que trabaja por los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, promueven su campaña “Niñas sin Miedo”. El objetivo de la iniciativa es entregar 50 becas de estudio a niñas de sectores vulnerables por la compra de productos de la marca.

Según cifras de Plan International, se estima que el 29% de los adolescentes en Ecuador no termina el bachillerato; lo cual, para el año 2021 se ha visto agravado por la pandemia, que ha afectado a 4.4 millones de estudiantes, especialmente a niñas y adolescentes de los sectores más empobrecidos. Por ello surge la necesidad de actuar frente a esta problemática.

El objetivo de la campaña es invitar a la comunidad a sumarse a esta misión y lograr que 50 niñas continúen sus estudios, a pesar de las dificultades. “Sabemos que las niñas son el futuro, y que, teniendo acceso a la educación, pueden convertirse en agentes de cambio para una sociedad más justa y equitativa, por eso estamos comprometidos con ellas. De hecho, hemos generado varias iniciativas similares como la entrega de más de 40 becas, cerca de 2.000 kits de útiles escolares y 24.000 kits de higiene menstrual durante la pandemia”, asegura Yamel Ortiz, jefa de marca.

Además, la marca entregó a Plan International por el día de la higiene menstrual 250 kits de toallas sanitarias que se distribuyeron en los siguientes lugares:  Bajada de Progreso, Data de Villamil, Engabao, San Vicente y San Antonio del Cantón Playas.

 

ÍNTIMA® será fiel en su propósito de marca de empoderar a las niñas, que es su razón de ser en la sociedad, y seguirá luchando por más #NiñasSinMiedo.

Posts recientes

  • Ecuasanitas | Ecuasanitas ofrece alternativas de chequeos escolares con copago cero y tarifas preferenciales

    Pie de foto: Dra. María Mercedes Ganán director...
  • Tonicorp | ¿Sabías que lo que tomas cada día puede mejorar tu bienestar y nutrición?

      Quito, agosto 2025.- Cada 22 de agosto s...
  • Plan Vital | Cómo entender el valor real de tu plan de salud prepagado

    Según el WTW Global Medical Trends Survey 2025 ...
  • Tonicorp | TONI LANZA “SABORES DE NUESTRA TIERRA”, UNA EDICIÓN ESPECIAL CON SABOR ECUATORIANO

    Guayaquil, agosto 2025.- TONI presenta “Sabores...
  • Andalucía | Andalucía celebra 55 años de compromiso con el desarrollo económico y social del Ecuador

    Pie de foto: Esteban Correa, Subgerente Comerci...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/