
Pie de foto: Homero López Obando, Notario Vigésimo Sexto del Cantón Quito y Cintia Quezada, jefe de marca Misty durante el sorteo.
Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, realizó la premiación a la ganadora de su promoción “MISTY Take me To Coachella 2018”. La feliz seleccionada, Iris Perdomo, tuvo la oportunidad de viajar a EE.UU para presenciar uno de los festivales de música y arte más reconocidos del medio, junto a un acompañante. El premio incluyó pasaje ida y vuelta, hospedaje para cuatro días, traslado aeropuerto – hotel y festivas, más USD 300 para gastos varios. De esta manera, la compañía premió la fidelidad de sus clientes.
El Festival de Música y Artes de Coachella Valley se desarrolló durante tres días y tuvo lugar en Indio, California (Estados Unidos). Comprendió la presentación de varios artistas de distintos géneros musicales como rock alternativo, hip hop, electrónica, entre otros. En este año el cartel fue encabezado por artistas de la talla de Eminem, Beyoncé y The Weeknd.
La promoción fue posible gracias a la marca MISTY de Jabonería Wilson. Los productos que formaron parte del concurso fueron: Jabón líquido en botella, doypack, la nueva presentación Misty Trends, jabón de tocador cremoso y crema corporal y manos.
De esta manera, Jabonería Wilson brindó la oportunidad a sus clientes de vivir una experiencia única para no olvidar jamás.
Con esto la compañía confirma su decisión de apoyar la producción nacional generando fuentes de empleo y colaborando con el desarrollo sostenible de su cadena de valor.