COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Kiosko de Alpina, la marca más influyente en Instagram

viernes, 10 junio 2022 / Publicado en Agenda del socio

Kiosko de Alpina, la marca más influyente en Instagram

 

De izquierda a derecha: Esteban Montenegro, Jefe de Marketing Categoría Bebidas Lácteas, Estefanía Gomezjurado, Gerente de Marketing y Carla del Pozo, Jefe de Marketing Categoría Quesos
 

Por segundo año consecutivo, Kiosko de Alpina fue reconocida como la marca más influyente en Instagram en la categoría de quesos; y por primera ocasión en la categoría de yogurts, en los Power Digital Brands del Grupo Ekos.

Durante el evento, que se realizó en la ciudad de Quito, Estefanía Gomezjurado, Gerente de Marketing de Alpina Ecuador mencionó que: “Este reconocimiento nos compromete a seguir creando, no solo productos de calidad con valor nutricional, sino también canales de comunicación directos que conecten con nuestros consumidores. Estamos orgullosos de este galardón pues es una muestra del camino innovador que estamos recorriendo con miras a mejorar la experiencia del consumidor”.

Esta premiación, reconoce a las marcas que se destacan por su presencia y gestión en Facebook e Instagram mediante la evaluación de variables como calidad de los contenidos y de la comunidad, el índice de rendimiento publicitario e interacciones que la mismas tienen con su comunidad.

Kiosko de Alpina, la marca número uno en quesos del Ecuador, interactúa con sus consumidores a través de sus cuentas de Instagram y Facebook, mediante la gestión de contenidos que incluyen recetas, recomendaciones de maridaje, sorteos, promociones y noticias de interés, alcanzando así un índice de influencia destacado, lo cual le permite estar cerca de sus clientes y escuchar sus necesidades permanentemente.

La tradicional familia Kiosko de Alpina suma así un nuevo reconocimiento a su trabajo y reafirma su posición como el queso número uno del país y como la marca de quesos preferida de los ecuatorianos. (Kantar Worldpanel, Dic 2021)

Posts recientes

  • Comienza la transformación del aeropuerto de Quito: se abre la nueva zona de arribos internacionales

    3500 m² adicionales para mejorar el arribo de p...
  • Grupo Futuro impulsa la regeneración del biocorredor Chaquiñán con una jornada de reforestación en Quito

    En la foto: De izquierda a derecha: Luis Salaza...
  • Enfermedades crónicas no transmisibles en Ecuador son un desafío para la salud pública del país

    Según datos del Ministerio de Salud Pública y e...
  • Este Mes del Niño, Fundación Metrofraternidad promueve el acceso a cirugías pediátricas de alta complejidad

    Quito, junio de 2025. Quito, junio de 2025. En ...
  • Mundo Mágico de la Mascota lanza “Sugar Doggies” para promover la adopción de perros senior

    Pie de foto:  Jornadas de adopción Mundo Mágico...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/