COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

KiosKo de Alpina renueva la fórmula de su Mozzarella Light, ahora con 50% menos grasa

lunes, 13 mayo 2024 / Publicado en Agenda del socio

KiosKo de Alpina renueva la fórmula de su Mozzarella Light, ahora con 50% menos grasa

Esteban Montenegro, Jefe de Marketing y Daniel Correa Haro, Analista de Marketing de Alpina Ecuador.

Quito, mayo de 2024.- Alpina Ecuador junto su marca KiosKo, líder de quesos en el país[1], se mantiene a la vanguardia de la innovación bajo el compromiso de nutrir a las familias ecuatorianas y en esta ocasión, presenta la renovada fórmula del Queso Mozzarella Light Kiosko, que ahora contiene un 50% menos de grasa, conservando el sabor de siempre.

El mercado de productos nutritivos ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, impulsado por una mayor conciencia sobre la salud y el bienestar. Un estudio de Innova Market Insights, revela que el 61% de los consumidores mundiales están de acuerdo en que las declaraciones de propiedades saludables del producto tienen una gran influencia en su decisión de compra, además un 25% considera que vale la pena pagar más por productos que los apoyen en sus metas de salud.

Mozzarella Light KiosKo, responde a la creciente demanda de alternativas más nutritivas, no contiene conservantes y es fuente de proteína y calcio, además, gracias a su nueva fórmula brinda una nutrición óptima y equilibrada para los amantes del queso que buscan reducir su ingesta de grasas sin sacrificar el sabor. El producto ya se encuentra disponible en supermercados y tiendas de todo el país.

“Esta innovación es un testimonio de nuestro compromiso continuo por brindar opciones alimenticias que no solo satisfagan los gustos de nuestros consumidores, sino que también se alineen con sus aspiraciones de bienestar y las nuevas tendencias de consumo” destacó Esteban Montenegro, jefe de marca categoría quesos de Alpina.

Como parte del lanzamiento, la marca realizará degustaciones en puntos estratégicos de la ciudad de Quito. A bordo de un food truck, especialmente diseñado para los que disfrutan de la comida light, las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de recetas reinventadas a una versión más light, destacando la versatilidad y el sabor de Mozzarella Light KiosKo. “Queremos que nuestro consumidor disfrute de sus platos favoritos con menos culpa, sabiendo que están haciendo elecciones conscientes para su bienestar”, resaltó Montenegro.

De esta manera, Alpina Ecuador con su marca KiosKo ratifica su compromiso con la calidad, innovación y bienestar del consumidor, fomentando una nutrición óptima y equilibrada con alimentos 100% ecuatorianos y de la más alta calidad.

Posts recientes

  • Banco Internacional | “Zensational”, la apuesta de Banco Internacional para la Generación Z

    Quito, agosto de 2025.- En línea con su comprom...
  • FEMSA Salud Ecuador | FEMSA Salud inaugura su farmacia 1.000 en Ecuador

    Tras casi un siglo de trayectoria en Ecuador, F...
  • Plan Vital | Claves e importancia de la transformación digital en la salud

    Un informe del Banco Mundial revela que menos d...
  • Telefónica Hispam | Telefónica Hispanoamérica reporta segundo trimestre consecutivo con ganancia neta en pospago

    • Concluye el segundo trimestre del año con 11....
  • Continental Tire | Continental Tire desafía las distancias impulsando la “conexión y experiencias reales” con sus dos nuevas campañas publicitarias

    Las nuevas propuestas de Continental Tire y su ...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/