Leal Importaciones es nuestra Socia del Día. Esta empresa está presente desde el 2003 en el mercado ecuatoriano. Ya son 17 años que viene importando y comercializando equipos de alta tecnología. Nuestra socia es representante de prestigiosos fabricantes internacionales de Europa, Asia y Norteamérica, según nos cuenta el ingeniero Eduardo Albán, su gerente comercial y presidente. Un valor agregado de Leal Importaciones es que cuenta con varias certificaciones de calidad -como la ISO 9001- y está en proceso de acreditación de otros importantes certificados. En este escenario que ha surgido con la pandemia, Leal Importaciones está promoviendo y comercializando un producto interesante -que a la vez es un aliado estratégico contra la lucha del covid 19 a nivel mundial-: el casco inteligente KC N901, que permite hacer una detección -sin contacto- de personas potencialmente infectadas, por medio de la medición de la temperatura corporal, haciendo visible lo invisible. Este producto es ideal para las empresas públicas y privadas que requieran hacer controles, a nivel masivo, de la gente que ingresa a sus instalaciones. ”El casco, a diferencia de los termómetros o cámaras que miden la temperatura de forma fija, permite movilizarse en interiores o exteriores y determinar qué persona está con temperatura, para aislarle o restringirle la entrada”, explica el ingeniero Albán. “Otra de las ventajas del casco es que tiene una alarma audible para las personas que tienen temperaturas por sobre los 38 grados y cuenta con “night vision”, para hacer inspecciones y visualizaciones en espacios que no tienen luz ni natural ni artificial. En otros países, el casco inteligente se está utilizando en aeropuertos, hospitales, mercados, terminales terrestres, entidades de presidencia y municipios. Les recomendamos acceder a la web de nuestra socia www.lealimportaciones.com o llamar a a los teléfonos 2236527 o 2540358 para solicitar una demostración de este innovador producto, sin ningún compromiso. Leal importaciones tiene claro que para combatir esta pandemia hay que continuar trabajando de la mano de los clientes en los proyectos potenciales o los que actualmente manejan. Sus próximos planes son: fortalecer el área técnica para el servicio de post venta y obtener acreditaciones internacionales en temas de calidad del servicio técnico.