COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Los canales digitales toman fuerza en Ecuador

lunes, 17 diciembre 2018 / Publicado en Agenda del socio

Los canales digitales toman fuerza en Ecuador

En la fotografía: Andrés Nuñez – Productor Ejecutivo de Showbit, Gabriel Juncal – Gerente de Marketing Etafashion, Camila Camacho – Jefe de Marketing de Etafashion, Jhony Cañar – Director de Talentos de Showbit

ETAFASHION, principal cadena ecuatoriana de tiendas departamentales, con el propósito de presentar e informar al público sobre las últimas tendencias de moda que constantemente propone la marca, ésta emprende junto con ShowBit el primer canal digital especiaizado en moda: “Plan Moda”.

Plan Moda es el primer Canal Digital del Ecuador especializado en moda. El contenido que se presenta en esta plataforma es original y entretenido. Se abordarán temas de belleza, tendencias de moda y soluciones reales a problemas que la mayoría de las personas viven a diario. Este canal ha sido pensado para entretener e informar de una forma diferente, con el uso de recursos creativos,  los temas mencionados. El canal está direccionado principalmente a  jóvenes entre 18 y 34 años, denominados “milennials”, así también a la nueva generación “Z”.

Actualmente las redes sociales cuentan con más de 3 billones de usuarios a nivel mundial y Facebook es la red la más popular de todas.  Por esta razón, Plan Moda será transmitido principalmente por esta plataforma, ya que según un estudio realizado por WeAreSocial y Hootsuite en julio del 2018, Ecuador reporta 2.196 millones de Usuarios activos al mes. El 35% de la audiencia es menor de 25 años y más de un 90% acceden a través de dispositivos móviles. Considerando que la red social mencionada ha venido impulsando el uso de contenido audiovisual, Plan Moda favorecerá el consumo de este recurso  proporcionando videos entretenidos e informativos a los usuarios que consumen diariamente esta plataforma.

Instagram será la segunda red utilizada por Plan Moda, de la mano de Youtube. Dentro de los contenidos que se manejarán dentro de la plataforma se pueden nombrar los siguientes formatos: Sketches, Chats, Video Blogs, Streaming, Reports, entre otros.

ETAFASHION ractifica su compromiso por innovar y mediante plataformas como Plan Moda se busca exponer y visibilizar sus productos calificados con altos estándares de calidad que permiten mejorar el estilo de vida de los consumidores.

Posts recientes

  • Comienza la transformación del aeropuerto de Quito: se abre la nueva zona de arribos internacionales

    3500 m² adicionales para mejorar el arribo de p...
  • Grupo Futuro impulsa la regeneración del biocorredor Chaquiñán con una jornada de reforestación en Quito

    En la foto: De izquierda a derecha: Luis Salaza...
  • Enfermedades crónicas no transmisibles en Ecuador son un desafío para la salud pública del país

    Según datos del Ministerio de Salud Pública y e...
  • Este Mes del Niño, Fundación Metrofraternidad promueve el acceso a cirugías pediátricas de alta complejidad

    Quito, junio de 2025. Quito, junio de 2025. En ...
  • Mundo Mágico de la Mascota lanza “Sugar Doggies” para promover la adopción de perros senior

    Pie de foto:  Jornadas de adopción Mundo Mágico...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/